Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Sugerencia] Factions

[Sugerencia] Factions

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 08 Ago 2017, 16:43
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenas, me gustaría proponer el plugin de factions para el mundo anarquía.

Con este nuevo plugin pretendo que se de un aire nuevo a anarquía y que así nuevos y viejos usuarios si animen a probarlo. Factions es un plugin similar al actual, con la diferencia de que puedes conquistar terrenos en los que los demás no pueden romper. Este plugin hace que la busqueda de bases enemigas sea más sencilla gracias a que indica de qué facción es un territorio (chunk) cuando estás sobre el. Para poder atacar una base enemiga necesitaras usar cañones de TNT y matar a los miembros de ese clan para debilitar su poder. El poder es un medidor de energía por así decirlo con el cual se permite reclamar terrenos y evitar que se pueda construir sobre ellos. Cuando el poder es lo suficientemente bajo, la facción atacante podra romper y construir en el territorio enemigo, siendo posible reconquistarla.

Dejo aquí el enlace del plugin: https://www.spigotmc.org/resources/factions.1900/
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nota Mar, 08 Ago 2017, 16:57
Lucava Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: En mi isla solo o en el nether solo.
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
La verdad que un nuevo plugin para el mundo pvp que hay en el servidor le daría un aire nuevo, atrayendo a mucha mas gente a probar y no tenerlo abandonado como suele estar.

Aparte de que es mucho mas completo a la hora de tener que buscar/y que te busquen la base, ahora mismo uno la tiene bajo tierra y a no ser que tengan un topo o usen un hack tipo xray no encuentras nada y solo das vueltas y vueltas.

Nota Mié, 09 Ago 2017, 17:09
ersogui Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Me parece muy buena la idea y así le dará un aire nuevo a anarquia y poder lograr que el servidor sea mas activo en anarquia.


Volver a Sugerencias