Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Fallo de rollback

Fallo de rollback

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 12 Oct 2012, 14:03
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace unas semanas metalfran cometio un grifeo y un mod uso el comando rollback para restaurarlo, pero hubo un fallo y se destrozo todo lo de alrededor y se perdieron muchas ovejitas de colores que capturamos unos amigos y yo.
Quisiera saber si se nos devolveran dichas ovejas y si tendremos una compensacion por dicho accidente. Uno de mis amigos tuvo que abandonar nuestra casa de lo destruida que estaba y el resto la dejamos en casi desuso por la misma razon. Espero que esta peticion no seaignorada
Imagen

Nota Vie, 12 Oct 2012, 17:43
Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Diselo a un moderador dentro del juego, de todos modos ya te digo que es imposible que con un rollback desaparezcan animales, eso no puede ser. Probablemente te grifearian de nuevo. Aparte cuando se hace rollback de un usuario solo se reemplazan los bloques puestos o destruidos de el usuario que grifeo nunca nada de los demas, por lo tanto descartamos un fallo de rollback, probablemente sea un segundo grifeo. Saludos.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

Nota Vie, 12 Oct 2012, 19:50
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Con los animales ocurre que desaparecieron bloques de sus jaulas y se escaparon, otros murieron aplastados por bloques que aparecieron en sus ubicaciones.
Imagen

Nota Vie, 12 Oct 2012, 19:55
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Y ademas si fue un fallo. Mis amigos (con los que tenia la casa)me contaron que el mod casimire(no se como se escribe, lo he escrito segun como se dice) tuvo un problema con el ordenador o el minecraft y el comando se interrumpio en pleno curso, y ahora los alrededores estan destruidos. Si quieres te digo mas tardes las coordenadas para que lo veas por ti mismo.
Imagen

Nota Vie, 12 Oct 2012, 21:32
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Comentalo dentro del juego con un moderador para revisar el caso en el sitio, como lo ya lo dijo Sluaker.. Saludos.

:geek:

Nota Vie, 12 Oct 2012, 23:11
Casmire Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
viskocrack escribió:
Mis amigos (con los que tenia la casa)me contaron que el mod casimire(no se como se escribe, lo he escrito segun como se dice) tuvo un problema con el ordenador o el minecraft y el comando se interrumpio en pleno curso, y ahora los alrededores estan destruidos.


Principalmente hago acto de presencia para aclarar el dicho asunto del fallo de rollback debido a una caída mía; cabe decir que si, el juego se me traba relativamente seguido, pero también hay que tomarse en cuenta de que un comando no se puede "interrumpir en medio curso" y que solo suceden dos cosas, o el comando se es enviado o no, si lo es el comando se ejecuta y si no, pues no; la caída de un jugador que efectúa el comando no afecta nada en como funcione, si no solamente como previamente dije, si se ha mandado o no. Creo que se a que te caso te refieres y si así lo es fue porque el usuario que efectúo el grifeo rompió bastantes árboles y al devolverlos con el rollback solo devolvió troncos y alguna que otra hoja, cosa que es muy normal claro.

Y como dijeron mis compañeros Sluaker y Jmadrigal, se te recomienda que hables con un moderador en el juego para aclarar cualquier cosa.

Bueno por ahora aquí de mi parte es todo, se cuidan y vayan con Dios.

Nota Sab, 13 Oct 2012, 00:15
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Vale, pero una ultima cosa, como puede ser que despues de usar el comando rollback se destruyan bloques y aparezcan bloques en lugares que no han sido tocados por el acusado (como la antigua casa de jvprp)? Todos estos datos que estoy comentando me lo han dicho por otros medios, asi que no se si son totalmente reales.
Imagen

Nota Lun, 15 Oct 2012, 15:02
Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como no entres al juego y nos lleves a donde es no vamos a avanzar.... Todo apunta a que sera otro grifeo, nada que ver con ningún rollback. No es necesario que sigamos hablando aquí nada porque no se puede arreglar desde el foro, cuando entres avísanos, se comprobara y solucionara. Saludos.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen


Volver a Denuncias