Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Fallo en la tienda del server

Fallo en la tienda del server

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Dom, 27 Oct 2013, 18:39
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas.

Quería notificar lo que imagino es un fallo en la tienda del server con la esperanza de que lo corrijan.

Hace un rato mirando cosas por la tienda del server me he dado cuenta de que el server compra tablas de madera a los usuarios por $1,75 excepto tablas de madera de roble, que pone que la compra a $0.

Ya he comprobado que no se trate simplemente de un error en el precio y que aun así el server la compre, pero no lo es. He intentado venderle una tabla de madera de roble y me dice que no se puede vender ese objeto.

Me resultaría raro que el server comprara todo tipo de tablas de madera excepto las de roble, por eso digo que esto debe de ser un fallo o un error, pero por si no lo fuera ignoren este post y disculpen las molestias.

Saludos.
Última edición por Kurdien el Dom, 27 Oct 2013, 20:23, editado 1 vez en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 27 Oct 2013, 19:04
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Eso está hecho a propósito, por la simple razón de que existen varios bugs con los que se puede obtener madera de roble prácticamente infinita.
Es por eso que el servidor te comprará todo lo relacionado con otras maderas, pero no con la de roble.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 27 Oct 2013, 19:51
ArekiGc Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
SAludos
Recuerda que la madera de roble es la mas comun
y de un solo brote puedes tener entre 4 a 16 bloques :madera: (segun sea tu suerte)

las cuniferas, abeto y selva son maderas no tan faciles de encontrar
Imagen

Nota Dom, 27 Oct 2013, 19:57
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Creo que era un truco con un dispenser de lanchas, agua, embudos y mas cosas, que permitia duplicar la madera de la lancha (la de roble).

Si veis un precio menor de lo esperado es porque existe alguna forma de obtenerlo facilmente en grandes cantidades (Como el lingote de hierro con las granjas de golems).
Si veis un objeto que se vende a 0, es porque hay algo que permite duplicarlo ifininitamente sin coste.

Lxuser sabe lo que se hace, pero gracias por notificar posibles bugs ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 27 Oct 2013, 20:24
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok, gracias a todos por aclarármelo. Me quedo más tranquilo sabiendo que no es un fallo.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Compra/Venta