Índice general Off-Topic Otros juegos Fallout 1/2

Fallout 1/2

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Sab, 22 Jun 2013, 04:24
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hace unos dias me baje fallout 1 y por ahora me esta gustando bastante, y me parece que da para hacer un hilo el juego.
Para los que no lo sepan o solo hayan jugado del 3 en adelante les copypasteo la wikipedia:
Fallout es un videojuego de rol producido por Tim Cain y publicado por Interplay en 1997. Aunque el videojuego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 1950. El videojuego (así como toda la saga) es considerado por algunos como una secuela no oficial de Wasteland, aunque no lleva ese nombre porque Electronic Arts poseía los derechos sobre el mismo, y, aunque con algunas referencias comunes, ambos videojuegos se desarrollan en universos diferentes.

El juego es en 2.5D(como la saga diablo) y los combates estan organizados por turnos(en cada turno uno tiene X cantidad de "puntos de accion" que se gastan al entrar al inventario, atacar, recargar o moverse) y tiene un sistema de inventario por peso, mucho mas que eso no se me ocurre.
Eso si, tengan cuidado porque la IA amiga es terriblemente suicida:
Imagen
Por si no se dieron cuenta, tengo una minigun de plasma, adelante mio tengo a 3 supermutantes de los cuales dos tienen miniguns de plasma y uno un lanzamisiles y el/la(aun no se si es un el o un ella) idiota se me quedo parado enfrente atrapandome en la habitacion esa e imposibilitandome atacar a los mutantes sin partirlo al medio con la minigun.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 22 Jun 2013, 14:06
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Gran juego para su epoca.
Recuerdo a albondigo, que gran perro, tumbaba supermutantes a mordiscos.

Hasta que en un paseo por el desierto hubo combate, y entre el supermutante con la gatling de plasma y yo estaba el perro.
Mi armadura T-51 mejorada resistio el impacto, pero el perro se convirtió en carne picada :S .

Hubo un proyecto de traducir el 2, pero no funciono, algunos textos daban problemas de tamaño y la pagina que lo hacia (vault X) cerró ante la llegada del F3, no les gustaba el juego, eran demasiado puritanos.
Y el Fallout tactics ni nombrarlo, perdio el encanto del Fallout, puro combate y no me hiba bien en mi ordenador, algunas ordenes no funcionaban y me imposibilitaban avanzar.

Pd. El que tienes delante es Ian, que es un buen compañero al principio.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 23 Jun 2013, 06:16
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Termine fallout y estoy empezando fallout 2, ¿Soy yo o la atmosfera no es ni ahy la misma?No se que tiene pero le noto un gusto distinto, no del todo malo pero definitivamente distinto al del primer fallout.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria


Volver a Otros juegos