Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Falta de atención por parte de admins.

Falta de atención por parte de admins.

Foro general del servidor

Nota Dom, 27 Ene 2013, 21:37
creeper_as Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: En la Calle Piruleta, no te jode
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola soy Creeper_as y se que Lxuser esta muy ocupado pero a veces le llamo y no me hace ningún caso. Al cabo de 2 o 3 minutos cualquier otro le llama y le atiende al acto. Sin ganas de faltar al respeto ni molestar demasiado, me gustaria que, si vieras este post Lxuser, lo contestaras, ya que hay otro tema del que me gustaria hablar: viewtopic.php?f=17&t=1649


Atentamente: Creeper_as :creeper: :creeper: :creeper:

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
creeper te respondi en nada en el juego :slime: busca sitio para tu monumento en mundo-minecraft.com/mapa
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

creeper_as Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: En la Calle Piruleta, no te jode
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo se Lxuser, siento este comentario pero a veces te llamaba y no venias... Supongo que estabas en AFK.

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Creeper la respuesta es muy simple… Los admin no juegan, mantienen el servidor.
Están todo el día revisando fallos cuidando plugins y haciendo otras cosas, hay razones por las que el chat les va en cascada, de una forma que no te imaginas... con suerte y en algún momento pueden leer que los llaman pero no pueden atender a todos al mismo tiempo. Por esa razón están los moderadores, para ayudar a los admin a mirar grifeos y ayudar a los otros jugadores cualquier duda es mejor consultarla con el resto de la comunidad o de ser necesario con algún moderador.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Trigon540 escribió:
Creeper la respuesta es muy simple… Los admin no juegan, mantienen el servidor.
Están todo el día revisando fallos cuidando plugins y haciendo otras cosas, hay razones por las que el chat les va en cascada, de una forma que no te imaginas... con suerte y en algún momento pueden leer que los llaman pero no pueden atender a todos al mismo tiempo. Por esa razón están los moderadores, para ayudar a los admin a mirar grifeos y ayudar a los otros jugadores cualquier duda es mejor consultarla con el resto de la comunidad o de ser necesario con algún moderador.



Yo te quiero trigon!!!! :manzana:


Volver a General