Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General FIesta de cumpleañooos :D

FIesta de cumpleañooos :D

Foro general del servidor

Nota Mié, 02 Jul 2014, 00:23
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Holaaaaa :D como ya sabréis soy myMinecrafter21 y oootra vez como muchos ya sabréis (lol que repetitiva xP) el viernes 4 de Julio es mi cumpleeeee! Si, mi cumpleaños en el dia de la independencia de los estados unidos :D Y bueno para mi es un dia especial por lo del cumple, pero también es una fecha bastante importante... Se que no demasiada gente celebra su cumple en el servidor, he visto muy pocos casos de esto y siempre me lo he pasado genial :D Aquí os dejo la información:

LUGAR

Mi casa nueva, si, muchos habéis estado en la vieja, esa que tenia netherrack y cosas feas... Pero la he cambiado y ahora tiene una terracita :3 y es de cuarzo, una casa moderna asi que no creo que os dañe mucho la retina... Está en Edron, está casi al lado de su spawn... Poneis /t spawn Edron vas recto hasta que veais que empiezan las calles y salis del edificio del spawn, ennces a la derecha al fondo y veréis una casa de cuarzo con ventanas de cristal tintado de blanco y vallas del nether por encima :3 creo que con eso... xD

FECHA

Aunque me cumple sea el 4 de Julio, no me gustaría pasarlo con el ordenador, sino con la familia <3 :3 Asi que será este jueves 3 de Julio, sobre las 7-8, esta es la hora a la que normalmente hay bastante gente, o incluso a las 9, esto ya os lo comentaré, no es del todo seguro.

ACTIVIDADES Y COSITAS DE LA FIESTA :3

Será en la terraza de la casa, habrá tarta, cohetes, y... una cosa especial pero que puede resultar un autentico DESASTRE. Bueno, la cosa es que hace un rato pregunté en el server por ideas y Basswmn me dijo que podíamos ponernos bloques en la cabeza.... Y eso mola bastante... Pero, oye, ya que estoy haciendo un museo de cabezas y todavía no están colocadas... ¿POR QUÉ NO NOS PONEMOS LAS CABEZAS DE OTROS USUARIOS?A mi me molaria :D Yo me pongo la de Yoyi o la de Crabb :3
Pero chicos, esto no es seguro, además seguro que alguien intenta llevarse alguna :c a lo mejor las doy yo o algo por el estilo, no quiero acabar con menos cabezas u.u Y claro, contaremos con música y un mini-bar con potis... Ya veremos quien lo dirige :D
También habrán guerras de bolas de nieve, guerras de huevos... ¡Y más cosas!

Os dejo fotos de la casa para que tengáis una idea de adonde ir :D

Una cosa más; Porfa, dadme más ideas para la fiesta, que no sea normal... ¡Os espero en la fiesta!
Adjuntos
2014-07-01_17.18.19.png
Mi casa :3
2014-07-01_17.18.19.png (936.07 KiB) Visto 525 veces
Última edición por myMineFox el Jue, 03 Jul 2014, 12:18, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 00:26
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Será un placer asistir! Os envenenare a todos con las tartas de Bass Muahahahahahahah :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 01:10
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Pues felicidades adelantadas por si no estoy :D :pastel: :pastel: :pastel:
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 02:13
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Hey voy a tratar de ir! suena muy divertido :)

Y sino puedo asistir (por qué me odías Minecraft? xD) igual te desearé un muy feliz B-day :)!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 11:37
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Felicidades my igual no podre estar pero haré todo lo posible para estar allí y pasar una buena tarde con todos . :pastel: :pastel: :pastel: :pastel:
Por cierto... que te parece si en la fiesta puedo hacer con tifo una aparición estelar ahí bailando la lagartija XD :pollo: :pollo:
Muchísimas felicidades.

cordialmente chupe7

Nota Mié, 02 Jul 2014, 15:09
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yooo tratare de ir! solo una pregunta, la hora que pusiste es española o que tipo de hora? xD

Y tambien, felicidades adelantaadaas my! :pastel: :pastel: :manzana: :pastel: :pastel: :diamante: :pastel: :pastel:
Última edición por Narroweye el Sab, 05 Jul 2014, 01:02, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 23:05
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Justamente acabo de volver de viaje, así que probablemente me pase. Nos vemos en la fiesta My ;) .
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Jue, 03 Jul 2014, 01:39
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Jajajja, suena divertido Narrow, podemos hablarlo la verdad. Si, es hora española xDD perdona estaba empanada al escribirlo y de eso no me di cuenta. Hora española :P
Imagen

Volver a General