LUGAR
Mi casa nueva, si, muchos habéis estado en la vieja, esa que tenia netherrack y cosas feas... Pero la he cambiado y ahora tiene una terracita :3 y es de cuarzo, una casa moderna asi que no creo que os dañe mucho la retina... Está en Edron, está casi al lado de su spawn... Poneis /t spawn Edron vas recto hasta que veais que empiezan las calles y salis del edificio del spawn, ennces a la derecha al fondo y veréis una casa de cuarzo con ventanas de cristal tintado de blanco y vallas del nether por encima :3 creo que con eso... xD
FECHA
Aunque me cumple sea el 4 de Julio, no me gustaría pasarlo con el ordenador, sino con la familia <3 :3 Asi que será este jueves 3 de Julio, sobre las 7-8, esta es la hora a la que normalmente hay bastante gente, o incluso a las 9, esto ya os lo comentaré, no es del todo seguro.
ACTIVIDADES Y COSITAS DE LA FIESTA :3
Será en la terraza de la casa, habrá tarta, cohetes, y... una cosa especial pero que puede resultar un autentico DESASTRE. Bueno, la cosa es que hace un rato pregunté en el server por ideas y Basswmn me dijo que podíamos ponernos bloques en la cabeza.... Y eso mola bastante... Pero, oye, ya que estoy haciendo un museo de cabezas y todavía no están colocadas... ¿POR QUÉ NO NOS PONEMOS LAS CABEZAS DE OTROS USUARIOS?A mi me molaria

Pero chicos, esto no es seguro, además seguro que alguien intenta llevarse alguna :c a lo mejor las doy yo o algo por el estilo, no quiero acabar con menos cabezas u.u Y claro, contaremos con música y un mini-bar con potis... Ya veremos quien lo dirige

También habrán guerras de bolas de nieve, guerras de huevos... ¡Y más cosas!
Os dejo fotos de la casa para que tengáis una idea de adonde ir

Una cosa más; Porfa, dadme más ideas para la fiesta, que no sea normal... ¡Os espero en la fiesta!