Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Fiesta navideña

Fiesta navideña

Foro general del servidor

Nota Mar, 04 Dic 2012, 18:24
Savone1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola quiero proponer a los moderadores o admins que organicen como una "fiesta navideña" en el server. Pero que no sea el dia 24 porque entonces la mayoria de la gente estara con su familia,amigos, etc. Es posible? Si no lo es decirmelo e intentare hacerla yo.
Que os parece?
Adioos :)
MINECRAFT! el mejor juego del mundo :)

Nota Mar, 04 Dic 2012, 18:59
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me apunto. ¿Que hay que hacer?

De todas formas si los mods o admins no lo pueden hacer podemos organizarla en algun sitio o alguna ciudad yo encantado de la vida la verdad

Nota Mar, 04 Dic 2012, 19:07
Savone1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias, sera como una fiesta en la vida real : nos juntamos todos, hablamos, jugamos, etc... En alguna ciudad sera crearemos una casita estilo navideño y tambien habra regalos para todos. (Los regalos no creo que seran diamantes o cosas por el estilo. No estoy tan forrado) xD
Decirme por el foro o cuando me pilleis conectado ya dire hora y lugar :)
MINECRAFT! el mejor juego del mundo :)

Nota Mar, 04 Dic 2012, 19:17
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo hasta la tarde no me conecto cuando llegue a casa pero en cuanto me digas donde podemos comenzar con las obras.

Yo tengo una isla de la que me quiero librar. Esta medio construida, 3 casas una especie de tienda con techo y un huerto.

La quería cambiar por algo de piedra o materiales diversos y hay un post aquí en general puesto.

Si por lo que sea no la termino cambiando porque nadie la quiere pensaba eliminar los materiales y dejarla con árboles.

Se podría hacer allí la fiesta y al terminar esta sortearla y que se la lleve quien gane el sorteo.

La única condición existente sería que si el que la gane la quiere destruir se lleve todo el material que haya y deje la isla virgen. Es que no me mola ver construcciones sin usar por todo el mapa.

Nota Mié, 05 Dic 2012, 19:26
Savone1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es verdad lo aremos en tu isla mejor esta noche si quieres empecamos las obras. Lo de sorteo ya lo veremos como lo hacemos.
Gracias por tu colaboracion :)
Chaao
MINECRAFT! el mejor juego del mundo :)

Nota Vie, 14 Dic 2012, 18:40
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para el sorteo, podéis pedir a un administrador (dudo que acepte, pero en fin...) que ponga un bloque de comandos con algo como:
/msg @r ¡Enhorabuena! ¡Has ganado una magnífica isla en _____, totalmente gratis! ¡Ve a x___ y__ z___ para descubrirla!
No sé si funciona, la frase la he puesto a boleo xD. Creo que @r es para un jugador aleatorio, pero no estoy seguro. Los que no tengan ni idea de lo que estoy hablando, que busquen en YouTube algún vídeo sobre el bloque de comandos, que hay unos cuantos. Me parece que la única utilidad de lo del jugador aleatorio es hacer sorteos, a si que por aprovecharlo... Si algún administrador lee esto, por favor que responda. No creo que vaya contra ninguna norma, pero por si acaso...
Imagen

Nota Dom, 16 Dic 2012, 16:14
Gatobal Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
me apunto donde y cuando

Nota Dom, 16 Dic 2012, 16:28
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Lion_IV escribió:
Para el sorteo, podéis pedir a un administrador (dudo que acepte, pero en fin...) que ponga un bloque de comandos con algo como:
/msg @r ¡Enhorabuena! ¡Has ganado una magnífica isla en _____, totalmente gratis! ¡Ve a x___ y__ z___ para descubrirla!
No sé si funciona, la frase la he puesto a boleo xD. Creo que @r es para un jugador aleatorio, pero no estoy seguro. Los que no tengan ni idea de lo que estoy hablando, que busquen en YouTube algún vídeo sobre el bloque de comandos, que hay unos cuantos. Me parece que la única utilidad de lo del jugador aleatorio es hacer sorteos, a si que por aprovecharlo... Si algún administrador lee esto, por favor que responda. No creo que vaya contra ninguna norma, pero por si acaso...


Ojala,pero los bloques de comando no funcionan,y ya se esta preparando algo,proximamente se publicaran noticias.
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen


Volver a General