Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Fiestas?????

Fiestas?????

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 27 Dic 2014, 05:02
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola chicos y chicas como están todos , tengo una sugerencia que les parece si hubieran fiestas en el server como si fuer navidad, día de gracias , mas que fiestas como celebraciones.
Solo para hacer las cosas mas interesantes .Que haya reuniones en las cuales se conviva .
Solo lo digo para que halla un poco mas de convivencia en el server.
Gracias y hasta pronto. :D :pastel: :pastel: :pan: :Cuenco2: :manzana:

Nota Sab, 27 Dic 2014, 06:38
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Madre mia eres una maquina de poner posts. Me recuerdas a Iman que el dia que se conecta responde a todo lo del mes xD

Pues no se si te referiras a esto pero en cierto modo ya hay "fiestas" en el server. Me refiero a que en alguna ciudad (eternia??) Se pone un arbol para que haya regalos para todos los que participen. Hace un par de dias acabo un concurso de construcciones navideñas, etc...

Lo que quiero decir es que una fiesta al mas puro estilo "vida real" no seria muy divertido ya que estariamos todos en una sala esperando a que baje la barra de hambre para comer tarta xD ademas de que 50 personas hablando a la vez por chat local podría ser una locura.

Solo es mi opinion pero creo que las quests e ideas que ya se hacen (y que tu puedes hacer tb) ya son bastante porque en ellas si quieres puedes hacer amigos y te entretienes bastante. Y sobre fiestas del tipo comer tarta cuando hay hambre, puedes hacerla donde quieras y cuando quieras tu mismo.

Aun asi se agradece el ambiente colaborador que estas infundiendo en general.

Un saludo y bienvenido a nuestra pequeña comunidad :D

Nota Sab, 27 Dic 2014, 06:53
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Iman es un tsunami xD arrasa con lo que vea jajajaa
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 09 Ene 2015, 22:10
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Quiero defenderme de lo anterior ¡ Presento una queja formal ! ajajajaja

No es cierto que yo lea el Foro de mes en mes señoría. :notch:

Puede, como mucho,... que no tenga mucho tiempo para escribir últimamente, y todos sabéis que me gusta el Foro, así que como mucho se me puede acusar de lector habitual, y escritor frecuente ;P

De todas formas... os habéis ganado un abrazo... como siempre.


Volver a Sugerencias