Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Se filtran 1800 cuentas de Minecraft

Se filtran 1800 cuentas de Minecraft

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 21 Ene 2015, 08:15
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Se han filtrado 1800 cuentas de Minecraft con sus passwords:

Es una cantidad muy pequeña sabiendo que hay 100 millones de cuentas, además tampoco se sabe como se han obtenido, pero no cuesta nada comprobar si está la nuestra, y, por si acaso, cambiar contraseña.

Noticia original:



Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Mié, 21 Ene 2015, 11:12
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Menos mal, la mía no aparece, pero puff, qué ganas de fastidiar al personal, gracias por el aviso.
Imagen

Nota Mié, 21 Ene 2015, 11:22
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Menos mal, la mia tampoco esta, mil gracias por el aviso.
:D :D
Imagen

Nota Mié, 21 Ene 2015, 13:50
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
No veo bien que publiques las cuentas por aqui, ya que podría dar lugar a trolls innecesarios. (más de los que ya hay). 1800 no son nada y como puede verse, ninguna o casi ninguna es española. No se, es mi opinión.

Nota Mié, 21 Ene 2015, 15:32
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Es sin duda una noticia inquietante, sin embargo, quito enlace, no nos gustaría que alguno se pasara de listo y entrara a crear problemas con alguna cuenta de estas, así como tampoco forma parte de nuestra política revelar información confidencial.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

cbx543 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
gracias por avisar ;)

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo tuve la suerte, gracias a Minato, de poder comprobar que mi cuenta tampoco estaba comprometida. Pero estoy de acuerdo con el echo de no darle difusión al tema. Se puede comentar que se filtraron las cuentas, y está bien para mantenernos "alerta", pero pienso que el enlace en sí, debe aparecer cuantas menos veces, mejor, puesto que todos estamos de acuerdo en que hay bastante gente deseosa de obtener una cuenta... aunque sea para trolear, y no debemos ponerselo fácil.

Durante estas últimas horas, varias personas del equipo de Mojang han publicado que la filtración es totalmente ajena a ellos. Al parecer los usuarios somos los causantes en gran medida, de que haya robos de datos, según ellos. Esto me hace reflexionar mucho al respecto.

¿Son los usuarios responsables? ¿Imprudentes? ¿Porqué "acusar" al usuario, en lugar de dirigir la mirada contra el ladrón de datos?

En fín. Deseo que estas cosas no se repitan con mucha frecuencia, aunque es una batalla, que de antemano, sé que la tenemos perdida.

Un abrazo.


Volver a Noticias