Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests First Dates a ciegas

First Dates a ciegas

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 29 Ene 2024, 00:24
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
¡Llega San Valentín! Y en Mundo-Minecraft nos encanta el amor y no vamos a hacer menos... No todo va a ser Parkour, buscar cabezas, PVP y códigos secretos comederos de olla.

Imagen

Esta vez os traemos un First dates pero ANÓNIMO! ¿Por qué? Porque la mayoría de aquí ya nos tenemos muy vistos... pero ¿Cómo sería una cita si no supieses quien es la otra persona? ¿Realmente conoces a tus colegas de aquí? ¿Y si conectas con alguien tan a fondo que nunca te lo hubieses imaginado? Igual no encontramos el amor pero... bueno, quien sabe, todo puede pasar, y si no pues nos echamos unas risas.

Imagen


Fecha:

10 de Febrero a las 20:00h (Hora España) en /warp firstdates

Máximo de jugadores por ronda:

12 (6 parejas)


¿Cómo funciona?

Al llegar a la zona se os otorga aleatoriamente un número de mesa, un color de armadura e invisibilidad que durará hasta el final del evento.

Esperaremos al resto de jugadores a que todos estén invisibles y listos para empezar.
Seguidamente entraremos en la siguiente sala donde estarán las armaduras de color y te vestirás (clic derecho sobre el stand) con tu respectivo color.

Luego os dirigiréis a la mesa que os ha tocado y esperaréis a vuestra cita para empezar.

PARA HABLAR CON VUESTRA CITA lo haréis a través del libro que está dentro del barril de vuestra mesa.
Escribiréis y os lo iréis pasando consecutivamente para hablar y conoceros más.

IMPORTANTE: Siempre que escribáis tendréis que poner vuestro color delante, para saber quien habla y que haya un registro. Ejemplo:
Rojo: ¿Cual es tu color favorito?.
Verde: El Azul, y el tuyo?
Rojo: El verde


Cada 10 minutos habrá rotación y os cambiaréis de mesa aleatoriamente SIN COINCIDIR CON UN COLOR ANTERIOR, usando el mismo libro del barril, sin borrar las conversaciones anteriores.
Es importante que sepáis vuestro color y recordar el color de vuestras citas porque luego tendréis que votar la que más os ha gustado.

Al finalizar las citas pasaréis a una sala donde cogeréis un nuevo libro para escribir vuestras dos mejores citas, con quien hayáis tenido más feeling. Poniendo al final vuestro color y firmándolo oficialmente.


Imagen


¿Hay premios?

Despues de las citas, el staff revisará los resultados y los usuarios que (sin hacer trampas) se hayan seleccionado mutuamente, ganarán 100k. además de un bonito comienzo amoroso si ámbos lo desean :pollo:


REGLAS:

- Prohibido decir vuestro nombre o dar pistas de ningún tipo para descubrir quien es vuestra cita.
- Está permido preguntar por gustos personales, contar anécdotas, hablar de cualquier tema actual, etc.
- No levantarse de vuestro asiento hasta que el staff lo avise.
- Los usuarios que no sigan las indicaciones descritas podrían ser descalificados del premio final o del evento.
- El staff se reserva el derecho de admisión por lo que pueda suceder que no se haya previsto.


Imágenes de la zona:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Última edición por Sarinscita el Lun, 29 Ene 2024, 01:48, editado 3 veces en total
Imagen

Nota Lun, 29 Ene 2024, 01:19
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
No pienso participar, pero será un placer asistir al evento y observar a los afortunados ;)
Imagen

Nota Lun, 29 Ene 2024, 01:53
Aurídice VIP
VIP

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
El evento pinta muy divertido, pero no creo que pueda asistir a menos que haya un cambio de planes (como la mayor parte de los findes, me pilla con la familia). ¡A ver si al próximo hay suerte y puedo apuntarme! ^^

Nota Mar, 30 Ene 2024, 14:50
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Que original me parece!!! Por supuesto estaré ahí, puede ser divertido XDDD :corazon1:

Nota Mar, 30 Ene 2024, 20:12
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Sara un evento muy bonito! :)
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Sab, 03 Feb 2024, 14:18
vichi356 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 24
Ubicación: ASTURIAS
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Suena muy divertido y me gustaria participar.(づ ̄3 ̄)づ❤️

Nota Mar, 06 Feb 2024, 17:47
marcos131 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 13
Ubicación: Valencia
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Me apunto, tiene muy buena pinta. :D :corazon1:

Nota Sab, 10 Feb 2024, 22:42
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Fotitos de los participantes y ganadores del evento ♥

Hicieron Match:
AstroEnCiernes ♥ Shirakas
NibblerCDNA ♥ AgentMarta

Premio 100k para cada uno.
Adjuntos
2024-02-10_21.32.16.png
2024-02-10_21.31.54.png
2024-02-10_21.31.42.png
2024-02-10_21.01.11.png
Imagen


Volver a Quests