Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Fondo común de materiales para novatos

Fondo común de materiales para novatos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
ainara2006 escribió:
Hola, quería proponer un fondo común en el spawn, podian ser tolvas y cofres. El funcionamiento es básico, cada vez que pases por el spawn y tengas algo que aportar pues lo echas dentro, flechas,arcos,comida,tierra,lo que sea que te sobre o que quieras contribuir.
El fin es doble, por un lado facilitar la llegada de los nuevos jugadores al server y la segunda es que se reduzca el número de grifeos.
No se que os parece, espero respuestas. Saludos



si bien la idea es buena entre comillas
1-a quien le gusta tomar lo que no es suyo,lo va a hacer aunque tenga sus cofres llenos de cosas y con los dos años de juego on line que llevo me consta, he conocido "usuarios" que caen en la "delincuencia de juego obvio" en este servidor a pesar de llevar tiempo y para eso solo ver los encarcelamientos,y ejem :D
2-hay que fijarse que este servidor es el mas lleno en cuanto usuario "premium" existe...y recordar que estamos en un juego donde la idea principal era sobrevivir y comenzar de cero(para mi una maravilla)luego le han ido agregando cosas igual que a las barbies que ya no hayan que colocarle como caballitos,autos y demases :D , a mi aun me gusta entrar en servidores a probar mis destrezas de supervivencia, comenzando de cero y quien recuerda los primeros tiempos de mine le trae ese gustito a nostalgia,donde cada cosa costaba una porrada tenerla y un dolor inmenso el perderla en alguna muerte inesperada....
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
mamaosa escribió:
quien recuerda los primeros tiempos de mine le trae ese gustito a nostalgia,donde cada cosa costaba una porrada tenerla y un dolor inmenso el perderla en alguna muerte inesperada....


Dímelo a mi, me tiré al agua la primera vez por los micro cuelgues de mi PC X_X
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

jupiter857 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Lleida, Cataluña, España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La idea es buena , recuerdo que cuando llegue al servidor estuve un tiempo perdido, llegue a quedarme sin comida y suerte que Mamaosa se apiado de mi y me dio unas zanahorias pero digo yo; no es ese el fundamento del juego? empezar de cero y buscarte la vida hasta que llegas a tener una ciudad hecha por ti solito? En las partidas individuales aveces llegas a estar sin comida y alli no hay las ventajas del server, estas solo. Si tienes un problema simplemente pide ayuda que aqui hay buena gente y a tirar "palante".
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Charles Darwin.

Anterior

Volver a Sugerencias