Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Fondo común de materiales para novatos

Fondo común de materiales para novatos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 19 May 2013, 15:50
ainara2006 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, quería proponer un fondo común en el spawn, podian ser tolvas y cofres. El funcionamiento es básico, cada vez que pases por el spawn y tengas algo que aportar pues lo echas dentro, flechas,arcos,comida,tierra,lo que sea que te sobre o que quieras contribuir.
El fin es doble, por un lado facilitar la llegada de los nuevos jugadores al server y la segunda es que se reduzca el número de grifeos.
No se que os parece, espero respuestas. Saludos
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Y cómo se impide que gente que no sea novata se aproveche y arramble con todo cuanto pueda?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

ainara2006 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
davidrgh escribió:
¿Y cómo se impide que gente que no sea novata se aproveche y arramble con todo cuanto pueda?

Pues no se, lo más probable es que alguien se tendría que encargar del control, por ejemplo máximo 3 items por llegada a elegir entre lo que haya y que el que se encarga se lo dé al que entre.
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ah, bueno, creí que proponías un autoservicio XD
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

ainara2006 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
davidrgh escribió:
Ah, bueno, creí que proponías un autoservicio XD


Si se puede si, pero lo desconozco, xD
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
hombre, no creo que ningun veterano del server vaya al spawn para robar tierra y madera, me pareceria bastante cutre.
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Kaybi seamos sinceros si hay gente que grifea ciudades porque le da la gana porque no robarían dirt y madera sin ton ni sol xDD

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Nose a ver si por ejemplo esta un nuevo al servidor i coje los materiales que hemos echado para el hi ha los 5 minutos vuelve otro no hay nada para ese i la otra cosa es que no viene de madera tierra xDD si son diamantes i minerales te dijo vale pero tierra, madera, ... entras a explora i en 2 minutos ya tienes lo que te habrian puesto hay xD
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Kaybi seamos sinceros si hay gente que grifea ciudades porque le da la gana porque no robarían dirt y madera sin ton ni sol xDD


Ganarse un baneo por madera y dirt? realmente lo vale :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Es mas Epico esperar Y saber que necesita Ejemplo : esta picando y no encuentra nada Zasssss!!!!!!!!!!!! :diamante: Le Das piko fortuna 3 to cheto!!! y le indicas que es la 11 Un saludo

Siguiente

Volver a Sugerencias