Índice general Off-Topic Otros juegos Fórmula 1 - 2015

Fórmula 1 - 2015

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Dom, 25 Mar 2018, 17:29
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola...

No me apetece ponerme a responder a cada una de las cosas del hilo....

Sólo desde mi punto de vista:

imán puso el título mal un título en plan "f1 2015 gratis 24h" era suficiente.

En la descripción se te olvido poner 24h y pusiste 24. Aunque es deducible que la oferta es limitada por 24 "horas" eso lo dejaste claro.

Tomás creo que se precipitó, y respondió sin leer demasiado, dejándose llevar por el titulo.

Creo que piensa igual que yo en algún sentido, si compartes algo con nosotros, porque somos una comunidad de amigos, esperamos que lo hagan con la máxima humildad, eso no quiere decir que no puedas poner 2 links 1 de pago y otro No, etc... puedes poner lo que quieras, siempre que este dentro de las normas establecidas.

Es cierto que mucha de la actividad de iman va relacionada con su blog... Y las personas que siempre estamos pendientes de los nuevos posts y actividad en el foro, claro que sabemos lo que cada cual hace y como, que no quiere decir que este mal, ni mucho menos, mi sincera opinión, cada cosa se hace a su tiempo.

No entiendo:

Danymike escribió:

El problema es como me pasa a mi, y es algo negativo que acabo de encontrar en el servidor;
Hay un usuario que SIEMPRE (ni dire nombre, pero es un rango alto) critica lo que digo, que si hablo de X forma o intento sacar platica, ahi va a decirme "Que no se que, tal vez, No no deberias". Estaba a punto de ponerle /ignore, pero claro, es un rango "alto" y no se lo merecia, aunque quisiera.

Yo quiero jugar tranquilo y hablar de diferentes temas con todos.
Hicieron molestar a Iman y eso me pone en duda en... ¿Que hicimos nosotros?.

Criticar esta bien, pero me he leido los temas de tomas y solo encontre... Negativo, algo que llega a molestar seguido...

Hay varios usuarios que deberian cambiar de actitud... no se, es lo que YO vi en el servidor.

Adios.

PD: Iman, por mucho que te hagan enojar los comentarios negativos, se que no eres una persona intolerante o que no los aguanta...
No te vayas del foro, porfavor :( , huir y dejar un problema sin terminar es muy malo...
Solo pido que reflexiones, que ha pesar de que el tiempo a pasado, el servidor no a perdido su esencia, simplemente se ajusto debido al tiempo.
Yo sigo en el foro, y no he recibido comentarios negativos (exceptuando uno o dos temas que cree).
Te soy honesto: Sabia que algun dia llegaria una persona a decirte que tratabas de sacar "la tajada" del foro, porque para gente que no te conocia, creerian eso...
Simplemente, piensa un poco, reflexiona, nunca hay que desmolarizarse y dar la espalda a lo desconocido que no sabes que habra...


Danymike no entiendo a que viene todo esto, aquí y ahora, es decir:

Hay un usuario de rango alto, que SIEMPRE te critica etc...

Ademas que Iman se enfade por motivos/comentarios que realmente no merecen tal pataleta (creo yo) te ponen en duda? que hicisteis vosotros?

Te incluyes en todo el lio que no existe, pero vamos a darle mas vueltas a algo que realmente no lo tiene...

Hay varios usuarios que deberian cambiar de actitud... no se, es lo que YO vi en el servidor.


Cuando quieras me lo comentas por privado o si no directamente a lx o cualquier staff, no creo que ninguno tendra problema en ver que sucede con dicho usuario.

No creo que tenga mucho mas que decir, por lo menos en publico...

Reflexionad un poco que no cuesta nada leer un par de veces :/

Saludos
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Dom, 25 Mar 2018, 17:35
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
MarcosStar escribió:
Hola...

No me apetece ponerme a responder a cada una de las cosas del hilo....

Sólo desde mi punto de vista:

imán puso el título mal un título en plan "f1 2015 gratis 24h" era suficiente.

En la descripción se te olvido poner 24h y pusiste 24. Aunque es deducible que la oferta es limitada por 24 "horas" eso lo dejaste claro.

Tomás creo que se precipitó, y respondió sin leer demasiado, dejándose llevar por el titulo.

Creo que piensa igual que yo en algún sentido, si compartes algo con nosotros, porque somos una comunidad de amigos, esperamos que lo hagan con la máxima humildad, eso no quiere decir que no puedas poner 2 links 1 de pago y otro No, etc... puedes poner lo que quieras, siempre que este dentro de las normas establecidas.

Es cierto que mucha de la actividad de iman va relacionada con su blog... Y las personas que siempre estamos pendientes de los nuevos posts y actividad en el foro, claro que sabemos lo que cada cual hace y como, que no quiere decir que este mal, ni mucho menos, mi sincera opinión, cada cosa se hace a su tiempo.

No entiendo:

Danymike escribió:

El problema es como me pasa a mi, y es algo negativo que acabo de encontrar en el servidor;
Hay un usuario que SIEMPRE (ni dire nombre, pero es un rango alto) critica lo que digo, que si hablo de X forma o intento sacar platica, ahi va a decirme "Que no se que, tal vez, No no deberias". Estaba a punto de ponerle /ignore, pero claro, es un rango "alto" y no se lo merecia, aunque quisiera.

Yo quiero jugar tranquilo y hablar de diferentes temas con todos.
Hicieron molestar a Iman y eso me pone en duda en... ¿Que hicimos nosotros?.

Criticar esta bien, pero me he leido los temas de tomas y solo encontre... Negativo, algo que llega a molestar seguido...

Hay varios usuarios que deberian cambiar de actitud... no se, es lo que YO vi en el servidor.

Adios.

PD: Iman, por mucho que te hagan enojar los comentarios negativos, se que no eres una persona intolerante o que no los aguanta...
No te vayas del foro, porfavor :( , huir y dejar un problema sin terminar es muy malo...
Solo pido que reflexiones, que ha pesar de que el tiempo a pasado, el servidor no a perdido su esencia, simplemente se ajusto debido al tiempo.
Yo sigo en el foro, y no he recibido comentarios negativos (exceptuando uno o dos temas que cree).
Te soy honesto: Sabia que algun dia llegaria una persona a decirte que tratabas de sacar "la tajada" del foro, porque para gente que no te conocia, creerian eso...
Simplemente, piensa un poco, reflexiona, nunca hay que desmolarizarse y dar la espalda a lo desconocido que no sabes que habra...


Danymike no entiendo a que viene todo esto, aquí y ahora, es decir:

Hay un usuario de rango alto, que SIEMPRE te critica etc...

Ademas que Iman se enfade por motivos/comentarios que realmente no merecen tal pataleta (creo yo) te ponen en duda? que hicisteis vosotros?

Te incluyes en todo el lio que no existe, pero vamos a darle mas vueltas a algo que realmente no lo tiene...

Hay varios usuarios que deberian cambiar de actitud... no se, es lo que YO vi en el servidor.


Cuando quieras me lo comentas por privado o si no directamente a lx o cualquier staff, no creo que ninguno tendra problema en ver que sucede con dicho usuario.

No creo que tenga mucho mas que decir, por lo menos en publico...

Reflexionad un poco que no cuesta nada leer un par de veces :/

Saludos


Me incluyo, porque es algo que sucede, pero bueno, parece que ya no se puede explicar nada mas...
Ale, ya cierren este post antes que se haga un lio...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 25 Mar 2018, 17:47
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Me incluyo, porque es algo que sucede, pero bueno, parece que ya no se puede explicar nada mas...
Ale, ya cierren este post antes que se haga un lio...


No entiendo que quieres explicar aqui, es mas no me explico como puedes decir "Ale,ya cierren este post antes que se haga un lio..."
encima, te incluyes alegando de "porque sucede, pero bueno..." y diciendo que nosotros te vamos a negar que expliques los problemas que según tú descubriste y no deja jugar en paz...

no entiendo los argumentos de todo esto...

:slime:
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Lun, 26 Mar 2018, 23:44
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
MarcosStar escribió:
Me incluyo, porque es algo que sucede, pero bueno, parece que ya no se puede explicar nada mas...
Ale, ya cierren este post antes que se haga un lio...


No entiendo que quieres explicar aqui, es mas no me explico como puedes decir "Ale,ya cierren este post antes que se haga un lio..."
encima, te incluyes alegando de "porque sucede, pero bueno..." y diciendo que nosotros te vamos a negar que expliques los problemas que según tú descubriste y no deja jugar en paz...

no entiendo los argumentos de todo esto...

:slime:


Acepto mi error, no debi pensar con la cabeza caliente en el momento. Ruego disculpas por esa actitud pasota que tuve en ese momento (Si quieren, pueden editarlos para borrarlos). Estuve reflexionando el tema y no debi meterme asi como asi...

Ahora bien, dicho esto, me gustaria explicar porque me puse en ese plan;

Me sabe mal que un usuario se vaya de la comunidad, me sabe mal que se vaya por una discusion en un post que es para beneficiarnos a todos, y me sabe aun mas mal que sea un usuario que conoci y es muy buena gente...
Cada quien piensa diferente, y es algo que algunos (NO TODOS) no sabemos interpretar "Bien" las cosas que uno quiere decir (por ejemplo, yo), y tal vez eso sintio mal a Iman... pero esta opinion en subjetiva a cualquiera.

Marcostar, no se porque le sacastes mas hilo al asunto, cuando pedi que cerraran el post antes que se subiera el tono de mas, pero comprendo que eres moderador, y se que te lo puedes tomar a mal...

Repito, Esta opinion es subjetiva y pido disculpas por escribir "palabras vacias o sin sentido"

Saludos a todos, paz...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 27 Mar 2018, 13:00
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Siento meterme en medio pero no quería callarme.

Primero, los Moderadores SIEMPRE tienen la última palabra, si Marcos ha considerado oportuno comentar sobre tu post sin venir a cuento Danymike, está totalmente en su derecho de saber el porqué de ese comentario.

Y segundo, el creador del tema es Iman, en todo caso debe ser él o en su defecto los Moderadores, los que deben decir si es oportuno o no que se cierre el post, no tú Dany.

Creo que ha quedado todo bien claro.

Saludos.

Nota Mar, 27 Mar 2018, 19:52
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Pues yo quería aportar mi visión de las cosas si me lo permitís.

Primero, no entiendo la reacción de Imán, creo que lo ha leído en caliente y estoy casi seguro de que cuando lo ha vuelto a leer se dió cuenta de que las críticas eran constructivas (obviamente, post de este tipo se leen, no solo el mismo dia, si no en los días siguientes, y es fácil confundirse). Y como ya se lo han dicho, no lo veo una persona intolerante, más bien todo lo contrario.

Y lo más importante, Imán pretende ser youtuber, y todo aquel que quiere ser youtuber, no lo hace por amor al arte. Nadie se pasa horas preprando vídeos, recopilando información, etc... para decir "no gano un duro con esto, pero me gusta". Puede que haya alguna persona que suba vídeos y no quiera ganar dinero? obviamente, pero no te preparas varios vídeos a la semana; eso son muchas horas de trabajo. Pero si haces publicidad de tu canal siempre que puedas, eso es querer ganar dinero(y más si buscas apoyo económico con Patreon). De ahí que Tomás dijese lo que dijese. Conozco a tomás y es muy sincero, aunque a veces pueda sentar mal, pero no lo hace por tocar las narices.

Y por último, creo que Danny ha actuado mal. Tirar la piedra y esconder la mano no suele ser la mejor opción en estos casos. Si alguien te molesta se dice y ya está. si un usuario, sea del rango que sea, molesta a otro usuario, se le avisa, pues como pasa en esto del lenguaje escrito, uno puede interpretar las palabras de manera distinta. El se ha dado cuenta y ha rectificado. Me parece muy honorable por su parte.

Es mi opinión, y como yo respeto las vuestras, espero que respetéis la mía :) la cual no pretende ofender a nadie jee
Nos vemos in-game!
Imagen

Anterior

Volver a Otros juegos