tomas0807 escribió:
No tengo nada en contra tuya Imán, deberías agradecerme al menos que haya alguien que te diga las cosas claras y sin rodeos y te dejen ver la realidad, estar siempre en una burbuja de sólo aceptar los comentarios buenos y no aceptar los malos no es bueno, no se le puede gustar a todo el mundo, a todos nos pasa.
Saludos.
El problema es como me pasa a mi, y es algo negativo que acabo de encontrar en el servidor;
Hay un usuario que SIEMPRE (ni dire nombre, pero es un rango alto) critica lo que digo, que si hablo de X forma o intento sacar platica, ahi va a decirme "Que no se que, tal vez, No no deberias". Estaba a punto de ponerle /ignore, pero claro, es un rango "alto" y no se lo merecia, aunque quisiera.
Yo quiero jugar tranquilo y hablar de diferentes temas con todos.
Hicieron molestar a Iman y eso me pone en duda en... ¿Que hicimos nosotros?.
Criticar esta bien, pero me he leido los temas de tomas y solo encontre... Negativo, algo que llega a molestar seguido...
Hay varios usuarios que deberian cambiar de actitud... no se, es lo que YO vi en el servidor.
Adios.
PD: Iman, por mucho que te hagan enojar los comentarios negativos, se que no eres una persona intolerante o que no los aguanta...
No te vayas del foro, porfavor

, huir y dejar un problema sin terminar es muy malo...
Solo pido que reflexiones, que ha pesar de que el tiempo a pasado, el servidor no a perdido su esencia, simplemente se ajusto debido al tiempo.
Yo sigo en el foro, y no he recibido comentarios negativos (exceptuando uno o dos temas que cree).
Te soy honesto: Sabia que algun dia llegaria una persona a decirte que tratabas de sacar "la tajada" del foro, porque para gente que no te conocia, creerian eso...
Simplemente, piensa un poco, reflexiona, nunca hay que desmolarizarse y dar la espalda a lo desconocido que no sabes que habra...