Índice general Off-Topic Otros juegos Fórmula 1 - 2015

Fórmula 1 - 2015

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 23 Mar 2018, 21:31
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

-EDITADO- 2018/03/25

La "oferta" ha acabado. Actualmente tiene descuento, pero ya no podéis acceder al juego de manera gratuita.

De todas formas, si queréis pasaros a dar un vistazo, siempre seréis bienvenidos.

Gracias por participar y enhorabuena a los que lo habéis "pillado" gratis ( como yo ;) )

_______________________________________________________________________


-MENSAJE ORIGINAL-

Dejo aquí el enlace, donde podréis encontrar una oferta de duración limitada. Acaba en menos de 24.


Remarcar que la oferta NO es mía. Es de Humble Bundle, pero podéis acceder desde este enlace a una "Clave" personal, totalmente gratuita, para adquirir en vuestra biblioteca de Steam, este fantástico simulador de carreras de Fórmula 1.
Última edición por Iman el Dom, 25 Mar 2018, 10:35, editado 2 veces en total

Nota Sab, 24 Mar 2018, 21:20
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Creo que deberías ser más sincero con la gente, los enlaces que has puesto no te llevan a la oferta del juego, sino que llevan a un post de un blog tuyo que hablas del juego y allí mismo das el enlace.

Yo lo veo algo así como Spam encubierto, si en el título das a entender que aquí das el enlace de un juego, pues pones el enlace directo al juego, no tenemos porque pasar primero a tu blog para acceder a dicho juego.

Saludos.

PD: Por cierto, he visto esa oferta y para nada está el juego en Gratis, hay un descuento del 75% y el juego cuesta 8.74€ ahora mismo, cambia el título antes de que la gente se confunda y deberías revisar lo que publicitas. Y la oferta termina ahora en 2 días no en menos de 24 horas como dijiste ayer.

Nota Sab, 24 Mar 2018, 21:44
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
tomas0807 escribió:
Creo que deberías ser más sincero con la gente, los enlaces que has puesto no te llevan a la oferta del juego, sino que llevan a un post de un blog tuyo que hablas del juego y allí mismo das el enlace.

Yo lo veo algo así como Spam encubierto, si en el título das a entender que aquí das el enlace de un juego, pues pones el enlace directo al juego, no tenemos porque pasar primero a tu blog para acceder a dicho juego.

Saludos.

PD: Por cierto, he visto esa oferta y para nada está el juego en Gratis, hay un descuento del 75% y el juego cuesta 8.74€ ahora mismo, cambia el título antes de que la gente se confunda y deberías revisar lo que publicitas. Y la oferta termina ahora en 2 días no en menos de 24 horas como dijiste ayer.


Con todo respeto tomas, este post lo subio ayer, Y AYER estaba la oferta, porque duraba solo 24h activos (osea, ya se acabo), por lo que debes fijarte en la fecha del post. Aparte, los que se dieron cuenta, obtuvieron un juego gratis, como yo, que si no nos avisaba, no lo tendria (me parece entretenido el juego). En resumen, reflexiona al menos que vas a escribir.

PD: Aunque no te puedo decir nada respecto al spam de su blog, lo hubiera dicho.

Saludos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 24 Mar 2018, 22:28
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Para personas como yo que ve el post a día de hoy, da a entender que actualmente la oferta sigue en pie ya que no ha mencionado aún que la oferta de juego gratuito ha terminado.

Nota Dom, 25 Mar 2018, 10:29
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
A mi, lo que me dan a entender tus últimos mensajes en el Foro, es que tienes algo en contra mía. Si es así, pues nada, dilo directamente macho.

He puesto el mensaje de la manera que me ha parecido más correcta y lo hice, con la única intención de que el máximo número de personas que yo conozca tengan la posibilidad de llevarse el juego GRATIS. Si lo lees ahora y sigue poniendo el enlace, llevándote a la página de compra del juego, es porque aún no he tenido tiempo de actualizar todos los perfiles y páginas que manejo. Redes sociales, Blogs ( tengo más de uno, para que lo sepas ) y Foros ( que también participo en unos cuantos ).

Tomas, si te molesta algo de lo que hago, o la manera en que lo hago, lo dices y punto, porque la verdad es que me estas empezando a tocar las narices. Da la impresión de que estás resentido con algo, o con alguien. Perfecto, pero no lo pagues conmigo.

El "Spam" que dices estoy haciendo de mi blog, no lo veo por ninguna parte. No lo he mencionado, a propósito. Aún así. El Foro es:
Off-Topic y Otros juegos, lo que significa que podemos publicar que no tenga nada que ver con el servidor, ni con Minecraft y creo que no he cometido ningún delito, ofreciendo la posibilidad a los usuarios del Foro, para que pillaran el juego.

En el título no menciono nada de un enlace. Eso lo dices tú. Ponía, bien claro: " Fórmula 1 - 2015 ¡ Gratis ! " (Actualmente editado, puesto que, evidentemente ya no lo es ) ... y mira la fecha. Lo mismo, el que debería revisar lo que publicas, eres tú.

¿O es que tal vez te molesta que yo sea usuario activo en el Foro, para aportar contenido interesante, en lugar de escribir palabras con la única intención de sacar las uñas como hacen otros?

Si ves un mensaje mío, te agradecería que lo dejaras pasar de largo, porque la verdad es que últimamente no aportas nada por aquí.

Nota Dom, 25 Mar 2018, 13:20
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,quiero venir a dar mi punto de vista de estos temas

Antes que nada,quiero decir que no tengo nada en contra tuya ni mucho menos eh Iman?

Bueno pues mira,desde mi punto de vista yo lo que veo es que de alguna manera intentas sacar "tajada" de los recovecos que encuentras(OJO,que no lo veo mal,ya que el que se lo curra eres tu en hacer esos temas y de más),pero a mi parecer lo haces de una manera,como decirlo... descarada? Ya que siempre encuentras un hueco donde tener que meter tu blog,canal de yt y toda la pesca(siento ser repetitivo en decir que no lo veo mal),pero es que llega un punto en plan que cuando se entra en el foro y tal,a simple vista se ve eso,que intentas sacar algo a cambio de información,por así decirlo.

Eso es uno de los errores que veo a la hora de leer tus posts y demás.(Que puede que sea yo el único que lo ve así y estoy loco o algo,pero no sé,es mi punto de vista xDD)

Otro error que he visto es que para empezar,en el titulo deberías de haber puesto algo como en plan,que es temporal como por ejemplo --> Formula 1 - 2015 | Gratis (Temporalmente)

Y pocas cosas más,no sé,son detalles que por lo que sea,los veo mas destacables.

PD:No te lo tomes en algo personal ni mucho menos,y todo lo dicho no lo digo como mod,sino como un usuario más que lee el foro :)

Edito: Yo por ejemplo,me gusta estar siempre informado en relación a estos temas y siempre que encuentro algo en plan gratis o oportunidades que no se deberían dejar escapar no suelo crear posts y tal,simplemente digo en el juego--Tal juego está gratis ahora mismo y poco más,el que lo quiera de verdad ya se buscará la vida en encontrarlo,yo doy el asunto por así decir y ellos ya buscarán.

Nota Dom, 25 Mar 2018, 13:31
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
A lo cual, yo aporto lo siguiente.

Perdón si consideráis que entro al Foro sólo a "sacar tajada" y como no es mi intención, ni mucho menos. Desde ahora mismo dejo el Foro.

El Staff o los moderadores del Foro son libres de borrar todos mis post.

Pido disculpas por mi actitud y por los comentarios que haya podido ofrecer aquí. Mi única intención era la de colaborar. Es una pena que no sea un profesional en esto y se haya interpretado de manera errónea, puesto que no era mi intención.

Lo repito una vez más. No era mi intención. Perdón.

P.D: Gracias Tomas. Lo has logrado.

Hasta siempre Mundo Minecraft.

Nota Dom, 25 Mar 2018, 13:36
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Eso ya me parece una pataleta,ya que no se si has leido todo el post (lo cual parece que no) porque sino,hubieras leído todo y que yo sepa pone que te lo tomes como que soy un usuario más que lee cuando puede el foro y no como mod,ya que parece que porque lo diga teniendo el rango que tengo te lo tienes que tomar de esa manera,pero bueno...

Es tu decisión y no la mía,yo te he dado mi opinión como un usuario,ya tu puedes hacer con ello lo que quieras.

Si no vas a volver,desearte suerte allá donde vayas y hasta la próxima amigo.

Si no sabes tomar las cosas en frío y pensarlas 2 veces y tomarla como una opinión no es mi problema,lo siento pero yo ahi no puedo hacer nada.

Saludos.

Nota Dom, 25 Mar 2018, 14:19
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No tengo nada en contra tuya Imán, deberías agradecerme al menos que haya alguien que te diga las cosas claras y sin rodeos y te dejen ver la realidad, estar siempre en una burbuja de sólo aceptar los comentarios buenos y no aceptar los malos no es bueno, no se le puede gustar a todo el mundo, a todos nos pasa.

Saludos.

Nota Dom, 25 Mar 2018, 16:38
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
tomas0807 escribió:
No tengo nada en contra tuya Imán, deberías agradecerme al menos que haya alguien que te diga las cosas claras y sin rodeos y te dejen ver la realidad, estar siempre en una burbuja de sólo aceptar los comentarios buenos y no aceptar los malos no es bueno, no se le puede gustar a todo el mundo, a todos nos pasa.

Saludos.


El problema es como me pasa a mi, y es algo negativo que acabo de encontrar en el servidor;
Hay un usuario que SIEMPRE (ni dire nombre, pero es un rango alto) critica lo que digo, que si hablo de X forma o intento sacar platica, ahi va a decirme "Que no se que, tal vez, No no deberias". Estaba a punto de ponerle /ignore, pero claro, es un rango "alto" y no se lo merecia, aunque quisiera.

Yo quiero jugar tranquilo y hablar de diferentes temas con todos.
Hicieron molestar a Iman y eso me pone en duda en... ¿Que hicimos nosotros?.

Criticar esta bien, pero me he leido los temas de tomas y solo encontre... Negativo, algo que llega a molestar seguido...

Hay varios usuarios que deberian cambiar de actitud... no se, es lo que YO vi en el servidor.

Adios.

PD: Iman, por mucho que te hagan enojar los comentarios negativos, se que no eres una persona intolerante o que no los aguanta...
No te vayas del foro, porfavor :( , huir y dejar un problema sin terminar es muy malo...
Solo pido que reflexiones, que ha pesar de que el tiempo a pasado, el servidor no a perdido su esencia, simplemente se ajusto debido al tiempo.
Yo sigo en el foro, y no he recibido comentarios negativos (exceptuando uno o dos temas que cree).
Te soy honesto: Sabia que algun dia llegaria una persona a decirte que tratabas de sacar "la tajada" del foro, porque para gente que no te conocia, creerian eso...
Simplemente, piensa un poco, reflexiona, nunca hay que desmolarizarse y dar la espalda a lo desconocido que no sabes que habra...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Siguiente

Volver a Otros juegos

 
cron