Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias un foro de novedades y problemas y actualizaciones

un foro de novedades y problemas y actualizaciones

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Lo que siempre he notado en falta es un hilo donde se ponga cada vez que se hacen arreglos y cambios y mejoras y lo que sea! en el servidor, la informacion de lo que se ha echo.
No hace falta que escribamos los demas, seria a modo de consulta, simplemente, si han reiniciado el servidor por el motivo que sea, se pondria ahi que fue, y la gente si quiere saber que es pues que lo consulte.
Facil, cómodo y para toda la familia.

P.D: tambien estaría bien que de una vez se arregle la pagina de las sanciones, ya hace meses que estamos sin ella y para los que tenemos ciudad era algo muy util.

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola Pinpilla

La sugerencia no es mala, el crear un post donde se especifique mas detalladamente las modificaciones, cambios y/o incidencias.

Aunque si es cierto que muchas veces se suele informar, sobre todo si el cambio afecta a los usuarios y su juego.

Entiendo que queráis estar informados de las modificaciones y cambios que se realizan por la administración, pero muchas veces esas modificaciones son demasiado técnicas.

Estoy de acuerdo en crear dicho post, redactar las modificaciones y sucesos con el código de tiempo, siempre para estar al dia de lo que sucede con nuestro servidor (claro siempre que sea informacion relevante para los usuarios) como por ejemplo: Caídas, modificaciones y errores solucionados.

Por otra parte la lista de sanciones, creo que esa era una de las mejores herramientas que teníamos en nuestra página, un lugar de visita frecuente ya que siempre quieres saber que ha pasado con algún usuario o consultar historiales.

En ese caso sólo podemos esperar, nuestro administrador vela por el buen funcionamiento de todo el sistema, siempre está pendiente y arregla todo lo que puede, cuando puede.

Recuerdo aquí, nuestra comunidad es 100% sin ánimo de lucro, es decir nadie gana nada, no es un trabajo y no hay obligaciones de nada, sólo hay que pensar que entre todos podemos ser cada vez mejores, con la ayuda de todos, por pequeña que sea la aportación (no me refiero al dinero) puedes aportar de muchas formas, por ejemplo dando una cordial bienvenida a un usuario nuevo, informando de problemas, resolviendo problemas sin necesidad de la presencia de staff oficial, claro que si alguien infringe una norma oficial el que debe actuar es el staff oficial, nadie más.

Valoraré la sugerencia ya que me parece una buena idea y creo que puede ser bueno para todos, consultare realmente la posibilidad de llevar a cabo dicha hoja de sucesos, cambios, etc...

Saludos :)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

HenryGlact Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estamos de acuerdo en que todo el mundo lo deberia de saber, pero como dice fafa hay gente que va a jugar y poco quiere saber del tema. Yo creo que una cosa que esta metiendo a bastante gente en el foro es tenerse que apuntar aqui para participar en los eventos, por lo menos los que no entraban para nada ahora si quieren participar en eventos por ejemplo tienen que entrar al foro y eso esta bien.

Saludos

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
El tema lleva año y medio sin recibir comentarios, tratemos de no revivir temas antiguos.


Volver a Sugerencias