Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias foro

foro

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 16 Dic 2012, 20:55
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
no he encontrado en ningún lado un rinconcito donde se pueda subir una foto o en su defecto aquí directamente del pc,debería tener una sección host para subir fotos y sacar su URL para colocar en los post,ya que es un foro mas privado hay que irse a paginas externas para hacerlo y poder subir las fotos para postearlas...tambien se echa de menos un me gusta a los post comentados....
tal vez no me he fijado hay alguno?
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 17 Dic 2012, 06:28
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola! vamos por partes si te parece:

mamaosa escribió:
no he encontrado en ningún lado un rinconcito donde se pueda subir una foto o en su defecto aquí directamente del pc,debería tener una sección host para subir fotos y sacar su URL para colocar en los post,ya que es un foro mas privado hay que irse a paginas externas para hacerlo y poder subir las fotos para postearlas


Podes subir fotos con el botón Imagen, fuera de eso no hay un "host especifico" o una manera directa de subir fotos al foro (al menos yo no lo he visto), no es necesario ir a las pagina de los servidores de para hacer ver las imágenes... y podes solucionar tu problema de privacidad creándote una cuenta en Imgur o MinUS y subiendo tus archivos a una carpeta invisible.


mamaosa escribió:
...tambien se echa de menos un me gusta a los post comentados....
tal vez no me he fijado hay alguno?


Eso se comentó en Este post, por ahora parece que no llegó a nada pero quien te dice en un futuro... suerte y cualquier cosa aquí estoy para contestarte (Y).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Sugerencias