Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos I-= Fortaleza en una cueva =-I

I-= Fortaleza en una cueva =-I

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 06 Ene 2018, 07:56
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola gente de Minecraftia...


He estado leyendo un montón, y me llamo la atención el mundo de fantasía de "Warhammer Fantasy", y se me ha ocurrido hacer una fortaleza dentro de una montaña, a modo de cueva. La inspiración es de las fortalezas de los Enanos, una raza de mineros, artesanos e ingenieros, fornidos y poderosos, que construían sus hogares dentro de las montañas, con magnificas construcciones. Evidentemente, no haré todo 100% exacto (mas que nada porque esta raza construía sus fortalezas MUY grandes, aparte que decoraban todo con oro, cosa que evitare hacer por cierto), pero me dio el piquete del arquitecto y estuve trabajando bastante picando una montaña, tratando de hacer una cueva lo suficientemente grande para que quepa SOLO la entrada (ya que el resto de una fortaleza, esta bajo tierra). Solo hice los muros, pero yo tengo muchas expectativas, ademas, no espero que esta construcción sea un monumento, ni mucho menos, es que quería hacer una "CASA" en el mundo, aparte del que tengo en Avalon, pero necesito espacio para MUCHOS mecanismos y proyectos que una plot no me da abasto. Adjunto imágenes de mi proyecto y del concepto en si de lo que quiero hacer...
Sin mas por agregar, me despido...

SALUDOS DE MEXICO :mrgreen:

"Somos mas recios que las montañas, pero somos mas débiles al oro que nadie"

EDIT 5: He borrado las fotos anteriores del post para actualizarlas a los progresos de ahora mismo, así como los otros mensajes, aquí van las fotos: he re modelado el techo de la fortaleza y agregado la forja rúnica y la cocina imperial. 24/02/18

EDIT 6: He estado ocupado, pero termine el almacen donde voy estar el 90% del tiempo y ya empeze hacer la zona de barracas y eso. Tuve mucha suerte que debajo de mi fortaleza habia un mineshaft con DOS spawners BIEN JUNTITOS de arañas y un spawner zombies. De momento solo hice granja con el spawner de zombies. No subo fotos hasta que este terminado lo mas esencial, aunque eso si, cuando termine la construccion original, no dejare de hacer cambios. Saludos.

EDIT 7: Al final, se me ocurrio poner las fotos que tengo del progreso de la construccion, son las mas recientes. 24/03/18
Adjuntos
2018-03-24_18.48.25.png
2018-03-24_18.48.22.png
2018-03-24_18.48.14.png
2018-03-24_18.48.03.png
2018-03-24_18.47.55.png
2018-02-24_17.11.19.png
2018-02-24_17.11.04.png
2018-02-24_17.10.57.png
2018-02-24_17.10.45.png
2018-02-24_17.10.39.png
2018-02-24_17.10.30.png
2018-02-24_17.10.15.png
Última edición por Danymike el Dom, 25 Mar 2018, 03:54, editado 11 veces en total
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 11 Ene 2018, 10:16
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 393 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Tiene una pinta tremenda, me parece muy bonito, si necesitas ayuda ya sabes que ando cerca :lol: :lol:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Jue, 11 Ene 2018, 18:44
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Poe escribió:
Tiene una pinta tremenda, me parece muy bonito, si necesitas ayuda ya sabes que ando cerca :lol: :lol:

Gracias Poe...
Lo de ayuda, si la requiero mucho, ya que necesito elevar el techo 4 bloques mas de altura (ya llevaba 7 bloques arriba, pero lo hice mu' grande x.x) asi que si te veo y estas disponible, ¿me ayudarias a abrir mas el boquete y que se vea mas natural?, la piedra te la quedas tu si quieres...
Gracias por ofrecerte ^^

PD: No intentes ver la construccion en el dynmap, que todavia no termino lo de dentro y ni se ve xD...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Lun, 15 Ene 2018, 07:17
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
*EDITADO POR EL AUTOR DEL POST*
Ahora posteare todos los progresos de la construcción mas arriba..., en el post original.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 13 Mar 2018, 12:53
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Te esta quedando genail Dany!
Lo que sí, si puedes no borres las fotos del avance. Puedes colocar cada avance en un Spoiler. Así se podrá apreciar mucho mejor el tremendo trabajo que estás haciendo.

Deseando verlo acabado :D
Imagen

Nota Mar, 13 Mar 2018, 14:55
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Osovan escribió:
Te esta quedando genail Dany!
Lo que sí, si puedes no borres las fotos del avance. Puedes colocar cada avance en un Spoiler. Así se podrá apreciar mucho mejor el tremendo trabajo que estás haciendo.

Deseando verlo acabado :D


Tienes razon, deberia dejar de borrar las fotos, aunque no se como hacerle spoiler.
Si tienes curiosidad, esto ya no sera monumento como en un principio seria, ahora sera mi casa xd
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 13 Mar 2018, 17:02
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Hola Dani.

Sólo con las fotos ya me has despertado la curiosidad. Veo que eres un constructor que aprecia los detalles y que eres meticuloso.

Me pido una visita guiada, para poder preparar un episodio de la nueva temporada que estoy grabando para mi Canal de YouTube, si no tienes inconvenientes.

La idea, es poder compartir luego el vídeo en la sección de Vídeos de la Comunidad, con el resto de vídeos de esta temporada y si quieres, dejar un enlace a esa página del Foro, en este Tema o incluso insetar tu mismo el vídeo aquí.

Ya sería la bomba, si pudiésemos quedar a una hora concreta, para realizar el vídeo juntos. Compartir experiencias con los demás miembros de la Comunidad es uno de los objetivos principales en esta temporada.

Un saludo.

Nota Mar, 13 Mar 2018, 23:47
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Iman escribió:
Hola Dani.

Sólo con las fotos ya me has despertado la curiosidad. Veo que eres un constructor que aprecia los detalles y que eres meticuloso.

Me pido una visita guiada, para poder preparar un episodio de la nueva temporada que estoy grabando para mi Canal de YouTube, si no tienes inconvenientes.

La idea, es poder compartir luego el vídeo en la sección de Vídeos de la Comunidad, con el resto de vídeos de esta temporada y si quieres, dejar un enlace a esa página del Foro, en este Tema o incluso insetar tu mismo el vídeo aquí.

Ya sería la bomba, si pudiésemos quedar a una hora concreta, para realizar el vídeo juntos. Compartir experiencias con los demás miembros de la Comunidad es uno de los objetivos principales en esta temporada.

Un saludo.


Te doy el permiso para visitarla, pero aun no esta acabada, apenas termine el nexo industrial y ahora me falta las barracas, el despacho del señor y rey del clan, y el camino subterraneo a diferentes partes de la montaña (un lago subterraneo, unas granjas en las zonas alpinas, etc...). Pidele a un Moderador si puedes ir, me imagino que pueden ir a los homes de la gente.

Gracias por decirme que soy meticuloso y demas (es un rasgo que hay en mi; dame un pincel, tardare años, pero hare una mega obra maestra :P), pero hay mucho mejores en el servidor, yo solo puse unos bloquecitos por ahi y alla xD...
Sobre si aparecer en el video... me explico; Vivo en Mexico, mas concretamente en Baja california (el palito de la parte oriental de mi pais) y tengo horario del pacifico. Depende de donde vivas, si estas en el otro lado del charco, pues esta dificil encontrarnos... Pero si me gustaria grabar un video ^^

Saludos :D
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 11 Abr 2018, 22:34
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola gente...

Decir que el proyecto esta a punto de terminarse, solo hace falta hacer los tuneles que conectan con una granja alpina, un lago subterraneo, y diferentes salidas de la fortaleza (y no esta demas decir que hare un nexo para un mega-proyecto, que necesitare la aprobacion de las alcaldias de Whiteway, Arcadia y Elkia; El Camino subterraneo. Los preparativos estaran listos cuando empiezen las vacaciones de verano, solo hace falta el visto-bueno de la moderacion)
Por mi parte, pueden visitar la fortaleza y tienen mi permiso, eso si, si se les ocurre grifear, les caera la pelona del BAN >:v

Saludos a todos.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos