myMineFox escribió:
A ver... Pues me han pasado una foto en la que explicaba por que la gente lo ve de distintos colores:
Si lo ves en azul y negro: Tus ojos funcionan muy bien, son algo más sensibles a la luz y tienen algo especial en la retina que la mayoría de gente no tiene. (No me acuerdo del nombre exacto xD) Aunque son ligeramente más sensibles a la luz que los demás.
Si lo ves en dorado y blanco: Tus ojos funcionan bien también por supuesto pero un poco peor (no es nada importante y tampoco trae problemas, ni es daltonismo ni nada don't worry xD) ya que en luz tenue u oscuridad suelen "fallar" y tardan más en acostumbrarse a ella y no ven igual de bien.
Cirto mamaosa, esta en todos lados, empezó por WhatsApp en un grupo de mi clase (obviamente empezó por donde lo vi yo) y ahora lo estoy viendo en todos lados... Hay gente que hasta se la pone de perfil, yo entro a Facebook y lo único que veo es ese vestido jajajajaja. Pues ya que esta en todos lados, ahora esta en el foro!
He estado mirando un poco por Internet ya que este tema está bastante interesante y he visto que el 73% de las personas lo ven dorado y blanco... Somos especiales :3
My yo veo azul y dorado, esa encuesta no me sirve xD