Índice general Off-Topic General Foto Mind-Blowing, me he rallado mucho... AYUDA

Foto Mind-Blowing, me he rallado mucho... AYUDA

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

¿De qué color ves el vestido?

Dorado y blanco.
6
38%
Azul y negro.
7
44%
Dorado y azul.
3
19%
Negro y blanco.
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
A ver a ver a ver... Este tema va a ser simple. Por favor responder, en serio estoy muy rallada... Creo que es un buen post para comprobar si necesitamos ir al oculista o no ja jajajajaj Bueno, ahí va! De que color veis el vestido? Por dios responded lo necesito xD

Añado una encuesta que me apetece ver el porcentaje más o menos de gente del server con ojitos especiales :3
Adjuntos
IMG-20150227-WA0009.jpg
De que colores veis este vestido?
IMG-20150227-WA0009.jpg (59.99 KiB) Visto 1365 veces
Última edición por myMineFox el Sab, 28 Feb 2015, 10:52, editado 2 veces en total

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Es un efecto optico my, a veces se ve azul y otras blanco xD aunque yo lo veo azul y dorado xD
Última edición por MinatoKonoha el Sab, 28 Feb 2015, 00:42, editado 1 vez en total
Imagen

GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
My, yo lo veo negro con rayas azules :B

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Yo he visto eate efecto en otro sitio pero no se si sera por la calidad de la foto, de mi movil o por la comparacion con el brillo blanquecino de detras (o por algun fallo mental mio xD) pero en este caso lo veo siempre azul celeste xD

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo lo veo blanco y dorado, pero hace un rato me mandaron esa misma foto por móvil y lo veía azul y negro... es muy raro xD
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo lo veo siempre azul :| Mi madre y un amigo mio lo ven en blanco y dorado... WTF??? En que quedamos? :/
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Este vestido esta recorriendo el mundo y esta en facebook y los periódicos on line del pais... ya veo ha llegado a nuestro foro, que color lo veo yo?
pues....Chaquetita y fondo del vestido y canesú y detalles


los colores de las letras, son los que mas o menos veo, no encontré el exacto en el color de la fuente..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Blanco y dorado aunque he leído por internet que en realidad es azul y negro y bla bla bla de la luz y las retinas…
Ya estoy echando currículum para la once.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
A ver... Pues me han pasado una foto en la que explicaba por que la gente lo ve de distintos colores:

Si lo ves en azul y negro: Tus ojos funcionan muy bien, son algo más sensibles a la luz y tienen algo especial en la retina que la mayoría de gente no tiene. (No me acuerdo del nombre exacto xD) Aunque son ligeramente más sensibles a la luz que los demás.

Si lo ves en dorado y blanco: Tus ojos funcionan bien también por supuesto pero un poco peor (no es nada importante y tampoco trae problemas, ni es daltonismo ni nada don't worry xD) ya que en luz tenue u oscuridad suelen "fallar" y tardan más en acostumbrarse a ella y no ven igual de bien.

Cirto mamaosa, esta en todos lados, empezó por WhatsApp en un grupo de mi clase (obviamente empezó por donde lo vi yo) y ahora lo estoy viendo en todos lados... Hay gente que hasta se la pone de perfil, yo entro a Facebook y lo único que veo es ese vestido jajajajaja. Pues ya que esta en todos lados, ahora esta en el foro!

He estado mirando un poco por Internet ya que este tema está bastante interesante y he visto que el 73% de las personas lo ven dorado y blanco... Somos especiales :3
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
myMineFox escribió:
A ver... Pues me han pasado una foto en la que explicaba por que la gente lo ve de distintos colores:

Si lo ves en azul y negro: Tus ojos funcionan muy bien, son algo más sensibles a la luz y tienen algo especial en la retina que la mayoría de gente no tiene. (No me acuerdo del nombre exacto xD) Aunque son ligeramente más sensibles a la luz que los demás.

Si lo ves en dorado y blanco: Tus ojos funcionan bien también por supuesto pero un poco peor (no es nada importante y tampoco trae problemas, ni es daltonismo ni nada don't worry xD) ya que en luz tenue u oscuridad suelen "fallar" y tardan más en acostumbrarse a ella y no ven igual de bien.

Cirto mamaosa, esta en todos lados, empezó por WhatsApp en un grupo de mi clase (obviamente empezó por donde lo vi yo) y ahora lo estoy viendo en todos lados... Hay gente que hasta se la pone de perfil, yo entro a Facebook y lo único que veo es ese vestido jajajajaja. Pues ya que esta en todos lados, ahora esta en el foro!

He estado mirando un poco por Internet ya que este tema está bastante interesante y he visto que el 73% de las personas lo ven dorado y blanco... Somos especiales :3


My yo veo azul y dorado, esa encuesta no me sirve xD
Imagen

Siguiente

Volver a General

 
cron