Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Fotos de Boda de Yuny y VigonCraft

Fotos de Boda de Yuny y VigonCraft

Foro general del servidor

Nota Sab, 06 Ene 2018, 09:52
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Con motivo de su reciente boda, Yuny me ha pedido que le haga unas fotos de recuerdo de su luna de miel junto a VigonCraft.

Realmente, todo empezó con una foto improvisada en Novicios, tras la cabalgata de reyes. Se vé que sus majestades se fueron a tomar un café y dejaron las llamas aparcadas fuera, cosa que aprovechamos para hacer esta flamante foto.
Imagen


VigonCraft tiene un sexto sentido para las personas, es muy especial. ¿Y qué hay más especial que una foto en la tienda de pinpilla en el mercado? ¡Nada!
Imagen


Como realce de su compromiso, han acordado pasarse el parkour espiral juntos, pero parece que Vigon no lo lleva muy bien...
Imagen


Lxuser aprobando su boda privada en el spawn.
Imagen


Una foto preciosa en la fuente dónde se encontraron por primera vez.
Imagen


Otra llama perdida por el mercado, tras una agotadora caminata y Yuny con dolor de pies por los tacones, resultaron en esta espectacular foto.
Imagen


A Yuny le gustan tanto los animalitos, como las casas medievales, asi que, tomamos estas dos fotos. (La segunda le encantó hacerla, aunque le gustaría mas tener esa casa para ella).
Imagen

Imagen


Ya casi terminando con su luna de miel, se fueron un par de días,¡al Caribe!, donde alquilaron un bungalow en un Resort Paradisíaco y tomaron estas increíbles fotos.
Imagen

Imagen

Imagen


Para terminar, conseguí convencerlos de que lo celebraran con todo el servidor en el spawn, y esto fue lo que pasó...
Imagen



¡Que disfrutéis de muchos años de salud y prosperidad con todos nosotros!



PD: Alguien me ha dicho que se ha colado un intruso en las fotos, en todas, al parecer...



¡Vivan los novios!
Imagen

Nota Sab, 06 Ene 2018, 12:28
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
¡Qué bueno lo de ustedes! Ahora a esperar al hijo...
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.

Nota Sab, 06 Ene 2018, 13:33
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Veo algo raro en las fotografías, me reído bastante :lol: :lol:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Dom, 14 Ene 2018, 21:52
Lucatroncho Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bajaba buenísimas las fotos!!

Nota Mar, 13 Mar 2018, 04:39
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
jajajajajajajajaja felicidades!!! :lol: :lol: :lol:

Nota Mar, 13 Mar 2018, 07:21
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
jmadrigal escribió:
jajajajajajajajaja felicidades!!! :lol: :lol: :lol:


Con todo respeto, mire la fecha del post, y tener 900 mensajes me dice que ya lo sabias ¿no?, te lo digo de buena fe, porque te pueden sancionar en el foro...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 13 Mar 2018, 10:17
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Dani, sinceramente, si Madrigal ha escrito después de tanto tiempo, puede que le pase igual que a mí, que llevaba mucho tiempo "desconectado" de ésta Comunidad y ha regresado. Lo mismo no se fijo en las fechas si, pero no le daría mayor importancia y menos, viendo que ahora mismo, el Foro no está pasando por sus "mejores momentos" y eso no creo que nadie pueda discutírmelo.

Hoy mismo, acabo de dejar un mensaje de despedida a un buen amigo que yo no sabía que se había marchado "para siempre" del servidor. Hace mucho más de 30 días del último mensaje que se puso en ese hilo, si. Y si por ello me tienen que sancionar, de acuerdo. Pero no voy a dejar de pasar la oportunidad que me queda de decirle "hasta siempre" a un buen amigo y gran miembro del "Staff" de ésta Comunidad, porque las "fechas" no sean las correctas.

En todo caso, la llamada de atención a Madrigal la tendría que haber hecho un Moderador del Foro, o un Moderador de la Comunidad o cualquier miembro del "Staff" pero no un "soldado raso" como somos nosotros. Pienso que tu mensaje, no ha sido correcto, en ese sentido.

Por otra parte, veo que eres un miembro activo en el Foro y eso me gusta. No somos muchos los que "damos caña" en éste mundillo de las letras, por lo que te animo a seguir participando en el Foro, pero siempre teniendo en cuenta que, a veces, hay que meditar bien lo que se va a contar aquí.

Un saludo.


Volver a General