Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Fotos de la semana

Fotos de la semana

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 05 Sep 2015, 19:07
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Hola me gustaría que hicieran una encuesta cada semana sobre fotos del server y sus maravillas :D
¿Cómo es esto?

Muy sencillo ,
cada semana se abrirá un nuevo post sobre fotos de la semana , cada uno de los participantes tendrá que colgar su foto y seguidamente poner el mundo en el que a hecho la foto.
Las personas votarán a lo largo de la semana y el domingo se colgará la foto en la pagina web ,
¿que os parece?
A mi muy bien y os traigo un ejemplo.

Gracias y

Saludos
Adjuntos
2015-09-05_18.00.09.png
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Sab, 05 Sep 2015, 19:52
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Me gusta la idea, pero creo conveniente que cada semana haya 2 periodos diferenciados, el de presentación de imágenes y el de la votación. Por ejemplo, de lunes a jueves la presentación de las fotos (sólo 1 foto por participante y no se pueden repetir fotos de concursos anteriores) y del viernes a domingo la votación. De esta manera la gente votaría habiendo visto ya todas las fotos y escogerían la mejor de todas. El máximo de fotos por semana es el límite del opciones en el sistema de votaciones del foro. También habría que pensar si se permiten efectos, fotoshop y retoques varios, o deben ser fotos del minecraft básico, sin retocar ni haciendo montajes.

En fin, que la idea me gusta mucho, pero hay que madurarla un poco.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Sab, 05 Sep 2015, 20:04
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Me gusta tu idea y lo de photoshop creo que tendría ventaja , ya que los que no lo disponen no lo podrán hacer.
¿Que os parece que cada semana haya un tema diferente?
Ej : Naturaleza (sin photoshop)
Ej: Con photoshop(sin obligar)y nieve
Ej: Monumentos (sin photoshop)
Ej : Ciudades sin photoshop
Ej Casas
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:


Volver a Sugerencias