Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Franrm

Franrm

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 28 Ago 2013, 12:53
Aria7pbcraft7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy dia 28/8/2013 (mi cumpleaños) este personaje, viene a la city de alexfire15 y de repente le da por romper el complejo sistema de mi modelo de aserradero, y encima, rompió el BUD switch principal que hacía que funcionase el invento. Acto seguido, yo un poco enfadado, me lancé sobre él diciendole que por qué lo había roto. Y él me contestó en un tono superior al de mi pregunta. Aquí una screen:

Imagen
Si que es verdad que le hice un troleo con lava de quatro blockes y despues de pasar la lava, agua.
Se murio todas las cosas quedaron allí no se como murio.
Exijo un castigo para mi tambien.
Quando el empezo a poner el post de denuncias de lo de la lava le mato un zombie y pusimos las cosas en un baul.
Minutos despues las cosas no estavan en el baul y el no estava conectado.
Lamarme Aria, Aria7pb.
Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 13:53
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero a ver, que yo no te he roto nada, y aun así, para otra vez, si te pasa algo habla con un moderador o administrador no te tomes la justicia por tu cuenta, morí en la lava no en agua, y debido a eso he perdido cosas, aunque la mayoría estaban tiradas. Antes de juzgar llama a un moderador o administrador y pídele que te mire quien lo ha roto. Ya te digo fui a vuestra ciudad a ayudaros y me desconecte allí por que me puse ha instalar de nuevo minecraft ya que tenia mucho lag (del cual sigo teniendo)
Imagen

Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 13:53
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Por cierto cuida tu lenguaje hacia mi y eso de personaje te lo ahorras. Gracias
Imagen

Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 15:21
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
viste que el lo rompió? le dijiste que parara cuando lo rompía? has llamado algún mod? no tomaste la justicia por tu cuenta y eso esta mal ya sabes las consecuencias
Imagen


Volver a Denuncias