uuuuh tema polemico, puedo revivir?
estoy totalmente en contra, e visto gente hecha bosta con eso y tengo 17 años, como pueden permitir la legalidad de algo que ya me iso ver gente autenticamente hecha pedasos antes de superar la adolecencia? cada ves que empiesa el año, en algun momento se sabe que nunca en mi vida e tomado alcohol, tabaco, o ninguna droga en general, y quedo como un rarito, si que inmaduro, no quiero terminar atropeyando a alguien mientras me cago encima, o que alguien me atropeye a mi mientras me pregunto como termine en el medio de brazil.
aparte, muchas parejas casadas atienden a sus hujos con un olor a faso que voltea a 5 cuadras, eso es un ejemplo? yo soy idiota porque no quiero drogarme y ellos son pros porque pasan dos o tres dias sin saber que mierda pasa.
una cosa es tomar un poco de alcohol por el sabor, que por lo que se puede saber bien, pero para que vienen a joderme con el sabor cuando nisiquiera recuerdan su nombre?eso ya es tomar por tomar, nada mas.
encima, despues aguantar a los que se fumaron un faso hace media hora como se sienten mas conectados con la tierra y un millon de idioteces mas, yo me siento mas conectado con la tierra estando en un avion que ellos con una pequeña nuvecita de cancer flotando alegremente en los pulmones
todo eso es un absoluto cancer para la sociedad, y como tal debe ser tratado