Índice general Off-Topic General Fumas marihuana? Estas a favor/contra ?

Fumas marihuana? Estas a favor/contra ?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
bth0 escribió:
mainque escribió:
efectos medicinales?como puede tener efectos medicinales algo que el chabon fuma y se pasa como dos horas tosiendo?
quisas mascar la hoja(si es que se puede mascar, no tengo idea) no sea tan malo, pero ya el porro es como concentrar toda la porqueria, es como si evaporo el agua y me tomo el sarro y el salire que contenia

Aunque científicamente no está del todo comprobado, se dice que consumir marihuana, e incluso fumarla, es beneficioso para la salud.

y el dentifrico cura las quemaduras y el cigarrillo es bueno para la salud porque aleja a los bichos que te pegan pestes, por favor, cuando se habla de la salud de alguien ahy que manejarse con hechos comprobados, no con lo que dijo el amigo de un amigo
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mainque escribió:
bth0 escribió:
mainque escribió:
efectos medicinales?como puede tener efectos medicinales algo que el chabon fuma y se pasa como dos horas tosiendo?
quisas mascar la hoja(si es que se puede mascar, no tengo idea) no sea tan malo, pero ya el porro es como concentrar toda la porqueria, es como si evaporo el agua y me tomo el sarro y el salire que contenia

Aunque científicamente no está del todo comprobado, se dice que consumir marihuana, e incluso fumarla, es beneficioso para la salud.

y el dentifrico cura las quemaduras y el cigarrillo es bueno para la salud porque aleja a los bichos que te pegan pestes, por favor, cuando se habla de la salud de alguien ahy que manejarse con hechos comprobados, no con lo que dijo el amigo de un amigo

un canal de ciencia no es algo que dijo el amigo de un amigo xD Puedes verlo de diferentes formas. Es un relajante, y además funciona como placebo, si es que deseas una explicación. Aunque puede haber algo más de fondo

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
discovery y todos esos canales dejaron de parecerme de confiansa cuando empeso toda la pelotudes esa de series tipo la tierra sin humanos :lol:
podra servir como relajante, pero te imaginas haciendo una operacion con olor a faso? :?
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mainque escribió:
discovery y todos esos canales dejaron de parecerme de confiansa cuando empeso toda la pelotudes esa de series tipo la tierra sin humanos :lol:
podra servir como relajante, pero te imaginas haciendo una operacion con olor a faso? :?

Igual hacerte comida psicotrofica no viene a mal xD

DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mainque escribió:
efectos medicinales?como puede tener efectos medicinales algo que el chabon fuma y se pasa como dos horas tosiendo?
quisas mascar la hoja(si es que se puede mascar, no tengo idea) no sea tan malo, pero ya el porro es como concentrar toda la porqueria, es como si evaporo el agua y me tomo el sarro y el salire que contenia



Hmmm, me alegra que preguntes. Ya que yo como muchos tenia dudas sobre "que tan bueno puede ser para el cuerpo humano". Bueno solo hacia falta "googlear un poquito"

Segun estudios medicos (publicos) que puedes encontrar facilmente en internet. La marihuana es usada desde, tratamiento para quimioterapia, hepatitis C. Tratamiento se extrae el THC para evitar la reproduccion de enzimas que producen el Alzheimer. Desde los años 70 se ha usado de forma efectiva contra la Glaucoma.

En fin, aqui te dejo una lista

Fuente: http://www.ibtimes.com/%E2%80%98medical%E2%80%99-marijuana-10-health-benefits-legitimize-legalization-742456
ImagenImagen

OttoWalle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Arboria.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No fumo mariguana, y estoy completamente en contra de lo que tenga que ver con fumar, drogarse, tomar alcohol.
Respecto a fumar, es lo que los fracasados hacen, o los débiles, gente que no puede soportar su vida. Entonces si no la soportan y llegan al fumar, entonces es un acto de fracaso. En cuanto a fumar mariguana y su relación con la naturaleza.. entonces si fumas mariguana para conectarte con la naturaleza.. que te coma un tiburón y estarás más unida con ella que nunca.
En cuando a drogarse, es cosa de sectores bajos, es cosa también para fracasados por las mismas cosas.. y no es por "hay, yo soy canchero me la banco y me drogo", no, sos un boludo.
Tomar alcohol es un acto que Alcapone, decía que es para fracasados también, y utilizaba a estos fracasados para su tráfico de whisky, ron, etc.
Esto mismo les digo a mis amigos.
Desde el 01/09/2012.

Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
nunca falta el boludo de guita que se cree re loco porque se fuma algo y usa una remera de el che.
MANTENIDOOOOOOS!
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Las cosas no se evitan prohibiendolas ni metiendo miedo a la poblacion se evitan enseñando.
Hay millones de cosas que la gente toma y son malas y muchas lo empezaron hacer por estar poco informadas en una sociedad que te mete miedo y no te da respuestas.
Yo legalizaria todas las drogas despues de que se hubiera reformado el sistema educativo,penoso en todos lo sentidos a mi parecer, y despues de poder algunas normas de control de uso es decir para evitar botellonas pero con otras sustancias(las botellonas tambien) ya que ¿quien somos nosotros para prohibirle a nadie nada mientras sepa que esta haciendo y no afecte a nadie que no quiera?Yo e tenido la suerte de haber tenido informacion de sobra de una familia totalmente libre del yugo de las ideas preconcebidas y como persona libre ni fumo ni bebo ni me drogo por que ni quiero ni lo necesito pero ahy gente que sabe lo mismo que yo y toma otra decision¿Porque son peores que yo?
Ademas legalizarlas permitiria controlar un poco mejor todo,con el sistema democratico global actual imposible pero bueno.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
que?!NO
la coca cola es una droga, produce adiccion, hace mierda el sistema digestivo(es un acido de baja potencia) y si no me creen intenten tomar un vaso e ignorar esa sensacion de sed que les da, pero la compaña que lo hace jode con que lo bueno para la salud es una sonrisa y que se yo que mas, queres algo asi pero con paco o cocaina?
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

piterayo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En Dressrosa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
mainque escribió:
que?!NO
la coca cola es una droga, produce adiccion, hace mierda el sistema digestivo(es un acido de baja potencia) y si no me creen intenten tomar un vaso e ignorar esa sensacion de sed que les da, pero la compaña que lo hace jode con que lo bueno para la salud es una sonrisa y que se yo que mas, queres algo asi pero con paco o cocaina?

La cocacola es un todo en 1 xD te sirve de desatascador para el lavabo, de limpiador, desengrasante, para quitar el óxido... vamos o eso dicen los mitos urbanos xD
Necesitamos que la etiqueta [spoiler] funcione!! [/spoiler] :lol:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General