Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Fundar ciudad

Fundar ciudad

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 29 Nov 2012, 18:46
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Tengo una duda me gustaría saber en que lugar se puede escoger para fundar una ciudad, ya que e visto que viene cuanto cuesta y demás el sitio se decide por el usuario o por los moderadores administradores?

Nota Jue, 29 Nov 2012, 21:27
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Solo tienes que buscar una zona vacía, que no esté reservada ni ocupada por nadie, y a ser posible a una distancia prudencial de las cosas de alrededor, para que tú y los que estén cerca puedan expandirse sin molestaros entre vosotros.

Lo mejor que puedes hacer es buscar un sitio por el dynmap y luego ir allí en persona a ver que realmente no haya nada construido ni ninguna marca territorial.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 21:40
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Me adueñe de una pequeña isla en medio del mar en el medio de la nada y allí quizá podría fundar la ciudad si no hay inconveniente claro aunque la isla es pequeña el mar es abundante y siempre procurando mantener el entorno que creo que se puede la verdad.

De todas formas en caso de querer mover o desplazar una edificación o conjunto de edificios se podría??

Nota Jue, 29 Nov 2012, 22:12
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Eso es cosa de los dueños de los edificios, mover sus casas si deciden cambiar de ubicacion. Desmonta las casas con picos y hachas y montala en otro lugar.

Los administradores lo que pueden hacer es desproteger todos los cofresm y a veces recuperar parte de las acciones hechas por griefers en una zona destrozada. Casos para liberar zonas pertenecientes a gente que no se conezca en mucho tiempo y ocupan espacio que otro podrían aprovechar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 29 Nov 2012, 22:29
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que he encontrado una solución al respecto sin necesidad de trasladarme que podrá contentar a todos. Di que de momento lo único que tengo son unas edificaciones en una isla pequeña.

No obstante necesitaría la colaboración de personas para poder continuar con el proyecto y la mejora del mismo. Por ahora solo tengo una forma muy báscia y pequeña que espero ir aumentando con el tiempo.

De momento no se considera ciudad pero algún día espero que sí :P

Nota Mar, 04 Dic 2012, 19:10
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Para toso el staff por mí podéis cerrar el tema ya que ha quedado resuelta la duda :pollo: :pollo:


Volver a Ciudades

 
cron