Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Fundición: Material no fundido

Fundición: Material no fundido

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 17:23
OrestesLGN Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No sé si será un bug conocido o ya estará repetido, he buscado y con títulos tan imaginativos como "Error!!" o "Ayuda! No funciona!" pues poco he podido encontrar para desmentir o no que estuviese ya reportado.


El caso es que pongo cualquier cosa a fundir en una forja, pongamos un stack de 56 menas de hierro. Pongo debajo 7 carbones, que deberían dar para fundir las 56 menas y cuando vuelvo hay 55 barras de hierro y una mena sin fundir.

También recuerdo que me ha pasado cocinando, aunque en otras ocasiones ha funcionado perfectamente, un stack de 64 patatas, 8 carbones, cocinadas a la perfección hoy mismo.


Me ha pasado tanto antes como después de la migración, así que no creo que tenga nada que ver con que el server esté en pruebas.
Servidor en mantenimiento... Imagen

Nota Sab, 09 Feb 2013, 18:20
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
cuando un chunk en el server se descarga,el combustible disponible en el horno se quita.
entonces si da la casualidad... xD te recomiendo estar cerca de los hornos al fundir las cosas :/
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Dom, 10 Feb 2013, 00:27
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
si, es un bug que ocurre debido al lag. se que molesta, a mi tmabien me pasa, pero no hay nada que podamos hacer contra eso, y tampoco es tan grave.
Imagen

Nota Dom, 10 Feb 2013, 04:15
OrestesLGN Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Oook, era solo cosa de informar, tampoco es tanto perjuicio lo que causa.

Gracias por las respuestas.
Servidor en mantenimiento... Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda