Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Futura Ciudad Atlanta - [parcelas disponibles]

Futura Ciudad Atlanta - [parcelas disponibles]

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola ;p, pues Coloroff y yo, andamos construyendo una ciudad :creeper:
y ya tenemos listas algunas parcelas para los que quieran vivr en ella ;D que poco a poco se va construyendo
dejo fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

;D si queren participar de la construcción, dar ideas, y vivir ahy avisen :Calabaza3:
ciao ;p

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Te he arreglado los links para que se vean bien las imágenes. Simplemente tenias el enlace mal, para que se vea bien debes darle click derecho sobre la foto y dar click en copiar URL.

Mucha suerte con la ciudad! Tiene muy buena pinta

Un saludo
Imagen

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias internetcrabb ;´D :oveja:

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me gustaria comunicarslo:
Estais cerca de mi casa (mis campos concretamente), no me gustaria tener problemas con nadie, pero para mi estais excesivamente cerca, concretamente una casa de lana azul creo. Agradeceria que se solucionara y hubiese un plot entre la ciudad y mi casa.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Hoy he estado hablando con Asummi y con DamianHeaven, y hemos quedado de esta manera:

1) Van a eliminar la fábrica (la de lana azul que comentas)
2) La parcela que está mas cerca de momento se queda, ya que creemos que no molesta excesivamente.

Qué opinas sharkers? (entiendo que eres taceen en el juego, no?). Si crees que la parcela te molesta, pues la quitamos, pero piensa lo mejor para todos, no solo para tí, por favor. Entendemos que estabas antes, y que ellos no se dieron cuenta de esto, por tanto tienes preferencia, pero creo que si puedes evitar que se quite, todos salís ganando.

Un saludo

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Si me contais (por privado si quereis) como teneis previsto ampliar esa parte, no me importara, solo el hecho que ahi esta mis subministros propios y no querria que alguien los viera y se confundiera. Voy a cerrar la arboleda y los campos con cristal, pero si esta cerrado y es viable (segun me explicais), se puede mirar.
Pregunte porque me parecio algo raro, por el tema de como funcionan las towny

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
te envie un mp taceen :3/ :notch:

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Gracias Asummi. De todas formas estaría bien que la decisión final la comentarais por aquí, para saber qué ocurre al final con la parcela, los límites de la ciudad y cómo se resuelve finalmente este tema.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me uno a la ciudad, y mi casa, la cual seguira en su sitio, habra una fabrica en grandes magnitudes (en proceso aun :vaca: )
He conectado un puente con railes y vagonetas (no os canseis :guay: ) y de momento hay cañas de azucar, verrugas, madera (se mejorara esta parte proximamente) y patatas. Ademas hay una fabrica de nieve y una mesa de encatamientos nv30. Dentro de poco voy a ampliar esta parte, se agradecen donativos de algun animal (pollos tengo, pero los demas no :ojos: ) con que los dejeis cerrados en unas vallas ya me encargaria de fabricarles una granja. Voy a hacer una fabrica grande, no voy a escatimar de mis recursos.

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
sep taceen amablemente acepto unirse a la city y ayudar en las construcciones de granjas, fabricas etc ;D :notch: thanks taceen :pollo:

Siguiente

Volver a Ciudades