Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias El futuro de Minecraft con Microsoft...

El futuro de Minecraft con Microsoft...

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Sab, 25 Oct 2014, 14:11
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Microsoft tiene en su poder una de las licencias creativas mas exitosas de la historia, y tienen una tarea difícil por delante, expandir el universo de Minecraft sin perder por el camino el apoyo de sus seguidores. Precisamente por ello, afirma el jefe de Xbox, antes de pensar siquiera en crear una secuela trataran de "satisfacer a la comunidad" de usuarios.

Imagen

"No sé si Minecraft 2 tendría sentido. Necesitamos satisfacer las necesidades y deseos de su comunidad de usuarios antes de permitirnos hacer algo más con la saga", ha declarado Phil Spencer. "Esto no significa que todo lo que vayamos a hacer sea cien por cien del agrado de la comunidad, porque no sé si existe siquiera algo con lo que el cien por cien de la gente pueda estar de acuerdo".

"Pero nuestra primera preocupación ahora es satisfacer las necesidades de la comunidad y, cuando hagamos eso, entonces podremos pensar en distintas formas de hacer crecer la licencia", añade el directivo de Microsoft. "Ese es nuestro único centro de atención".
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Cuando el rio suena ¿Agua lleva?

¿Qué necesidad tenía la peña de Microsoft de mencionar el tan temido "Minecraft 2"? ¿O será para ir alimentado a base de Hype a la gente, mientras toquetean su nuevo "juguete"? XD

Creo que todos los usuarios de Minecraft, o al menos practicamente todos, estamos de acuerdo en el echo de que hay que "arreglar" primero, y pensar en "reproducirse" después.

Gracias por la información MinatoKonoha.

Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues no se si sera verdad o no pero ya hay animaciones sobre el Minecraft 2
https://www.youtube.com/watch?v=77VDWrPUXqM
Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Arreme2000 escribió:
Pues no se si sera verdad o no pero ya hay animaciones sobre el Minecraft 2
https://www.youtube.com/watch?v=77VDWrPUXqM

No sé si te has fijado en la descripción del vídeo, pero pone claramente:

Made just for fun. This is not a real trailer. =)

Que para el que no sepa inglés significa: "Hecho solo por diversión. No es un trailer real."

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Arreme2000 escribió:
Pues no se si sera verdad o no pero ya hay animaciones sobre el Minecraft 2
https://www.youtube.com/watch?v=77VDWrPUXqM


Que va, si te fijas en la misma descripción del vídeo dice que no es real, que es solo por diversión.
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Minecraft 2? El uno aún no funciona como debería! Grrrr Microsoft :ghost:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
VinylScratch73 escribió:
Minecraft 2? El uno aún no funciona como debería! Grrrr Microsoft :ghost:


Tranquilidad hombre xDD, solo lo han nombrado, no creo que hagan nada de eso, como pone en la noticia todavía tienen trabajo que hacer.
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MinatoKonoha escribió:
VinylScratch73 escribió:
Minecraft 2? El uno aún no funciona como debería! Grrrr Microsoft :ghost:


Tranquilidad hombre xDD, solo lo han nombrado, no creo que hagan nada de eso, como pone en la noticia todavía tienen trabajo que hacer.


Jajajaj si me exalté xD Pero ¿que puedo decir? Es la jugada que uno esperaría de ellos -aún tengo pesadillas con el Frontpage Express-.
Última edición por VinylScratch73 el Sab, 25 Oct 2014, 17:36, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

crispincito1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Eternia
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Arreme2000 escribió:
Pues no se si sera verdad o no pero ya hay animaciones sobre el Minecraft 2
https://www.youtube.com/watch?v=77VDWrPUXqM



En todo caso, este trailer esta basado en el minecraft normal con el mod de animaciones, con todo eso aunque se quisiera yo por mi parte arreglaria el primero que meterme en otro enbolado mas grande aun porque van a manejar mas de 1 juegos (Que al fin y al cabo estaran mal los dos en un futuro) Con que, espero que Microsoft lo piense un poco.

Un saludo, crispincito :)

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
crispincito1 escribió:
En todo caso, este trailer esta basado en el minecraft normal con el mod de animaciones, con todo eso aunque se quisiera yo por mi parte arreglaria el primero que meterme en otro enbolado mas grande aun porque van a manejar mas de 1 juegos (Que al fin y al cabo estaran mal los dos en un futuro) Con que, espero que Microsoft lo piense un poco.


No se tienen que pensar nada, Microsoft ya a dicho que eso de Minecraft 2 es una tontería, no os asusteis xDD.
Imagen

Siguiente

Volver a Noticias