Índice general Minecraft Videos ¡¡V_Gamer Series de Mods, Tutoriales y mas!!

¡¡V_Gamer Series de Mods, Tutoriales y mas!!

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

V_Gamer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hey que tal! Soy V_Gamer!
Hago este post para anunciar un poco mi canal, el cual acabo de empezar y el contenido que vais a poder ver en el:

SERIES DE MODS EN ESPAÑOL:

Serie Survival Modpack Test Pack Please Ignore 2

Acabo de iniciar una Serie o "Let's Play" en español del "3rd Party Pack" en el launcher Feed The Beast llamado Test Pack Please Ignore 2; un modpack con muchos biomas, máquinas(Que son de los mods que mas me gustan), magia, aventuras, dimensiones, etc. Espero Que os guste mucho esta serie de mods llamada ModZland ;) .

TUTORIALES DE MODS:

En un futuro pienso empezar a subir tutoriales de mods "complejos", de maquinas, magia y otra variedad de mods que me gusten y vea que no hay muchos tutoriales en español o ninguno.

MINIJUEGOS EN MINECRAFT:

También subiré algún que otro vídeo de minijuegos, PvP, Juegos del Hambre, Eggwars, Skywars, etc.

SMITE:

Mi canal no esta solo basado en Minecraft también vais a poder ver en el SMITE un juego que me encanta y no hay muchos canales en español que traten de él.

Miraos algún vídeo y estoy casi segura de que si os gustan los MOBA's os va a encantar ;)

VARIEDAD:
Además de Minecraft y SMITE en mi canal vais a poder ver mucha mas variedad de juegos como CS:GO, GTA V(Pronto),etc.

UNBOXINGS:

Tengo Unboxings de componentes de mi PC grabados y pienso subirlos en un futuro ya que me encanta también este mundillo del hardware.
Entre ellos destacan el umboxing de la GPU ASUS Strix GeForce GTX 970 de 4gb, la placa base MSI z97 gamig 5, etc.



Me encantaría que os pasarais por mi canal y vierais los videos que mas os llamen la atención de él.Espero que os gusten, si os gustan no olvideis suscribiros, darles like, comentar, añadir a favoritos y sobretodo compartir con todo el mundo al que creais que pueda interesarle.

Mas abajo os dejo mi canal y los primeros episodios de la serie ModZland y alguno de SMITE.


Mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UC5m0MN ... LQ592IlboA

Primer, segundo y tecer episodio de ModZland, mi serie de mods con el Modpack TPPI 2:





SMITE:







Se Despide V_Gamer y gracias de antemano ;) .

Volver a Videos