Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Ganarte las alas

Ganarte las alas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 03 Jun 2013, 23:38
Lacanna VIP
VIP

Mensajes: 10
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Quiero sugerir la posibilidad de hacer un nuevo rango, que solo te permita volar. En mi caso, estoy muy limitado para construir teniendo que hacer andamios interminables y tener que ir a alguna montaña cercana para poder tener una perspectiva general. Se podría hacer algún tipo de evento, que te permita ganarte las alas como premio. También algún rquisito como ser veterano, por ejemplo. Un saludo para tod@s.

Nota Lun, 03 Jun 2013, 23:53
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para eso está el rango de arquitecto
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mar, 04 Jun 2013, 00:13
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Exacto.
Arquitecto permite volar, y recientemente se incluyo creative pero limitado de forma que sea imposible aprovechar para beneficio propio.

Para llegar a ser arquitecto.
Primero veterano, pasa un tiempo minimo de prueba para asegurarnos de que no eres un griefer y poder usar lava y fuego.

Y luego construye mucho, aunque no vueles. Usa andamios de tierra-arena.
Basicamente construye como puedas, el rango es lo de menos; lo importante es que tengas la voluntad de mejorar el servidor con tus creacciones, y que llenes el foro con grandes ideas completadas.
Vas a trabajar lo mismo que todos los actuales arquitectos antes de ser reconocidos.

Y tarde o temprano cuando nos acordemos de ascender nuevos rangos tu nombre saldrá propuesto para arquitecto.
El Rango no hace al Arquitecto, solo lo reconoce por su labor ya conseguida ;) .

Pd. Yo soy mod y no puedo volar xDDDD.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 04 Jun 2013, 00:43
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Sin duda las ventajas del arquitecto serían las que tu defines y hace falta un fuerte compromiso con la comunidad para adquirir ese rango, obviando que tienes que sobresalir en el ámbito de la construcción y creatividad.

Lo que si estaría bien es hacer un evento/concurso para que se puedan dar a conocer nuevos talentos como posibles arquitectos. Conozco a varios usuarios que pasan bastante desapercibidos en este aspecto, por ejemplo porque ponen su esfuerzo y talento mayormente en una ciudad, más que en un proyecto individualista, y que son constructores excelentes, de un nivel altísimo. Tal vez me anime a hacer un evento sobre esto cuando temine lo que tengo en manos.

Existe una serie en YouTube, muy divertida por cierto, sobre un concurso de construcción en un tiempo y espacio limitados. Podría ser factible si se enfoca en esta dirección.

Adjunto uno de los episodios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RkGrOvbKGZQ[/youtube]

¡Saludos!

Luriant escribió:
Pd. Yo soy mod y no puedo volar xDDDD.

Trigon salvaje aparece para reafirmar su superioridad al poder volar en... 3... 2... 1...
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 05 Jun 2013, 04:12
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
los moderadores jugamos tiro al arquitecto con la bancopeta, les dejamos volar para que sea un reto ;)

En general, localizamos a los candidatos a arquitectos simplemente leyendo el chat, dando algun que otro paseo, y similares. tambien esta la seccion de proyectos, donde cualqueira puede dar a conocer sus construcciones, y ademas, se suele pedir a los arquitectos que nos informen de cualquier construccion o monumento de calidad que encuentren, asi que yo diria que estamos bastante bien informados sobre las principales construcciones.

Nosotros creemos que los arquitectos son una parte muy importante del servidor, porque ayudan a crear un mapa de calidad, y son gente a la que sabemos que podemos recurrir para la creacion de zonas para eventos. (Los mapas "originales" de paintball fueornc reados principalmente por arquitectos, por ejemplo) En todo caso, no se trata solo de que construyan bien, tambien deben ser usuarios ejemplares.

Como servidor, debemos apoyar a los arquitectos, porque son una parte vital del mismo. Al final, minecraft se trata de construir, y no creo que me equivoque cuando digo que todos nuestros arquitectos son increibles constructores, con una capacidad creativa y un estilo inconfundibles. Es muy facil distinguir los estilos de los principales arquitectos, y a la mente me vienen obleiron (espacios abiertos y aplanados), azurkrakens (cobblestone/madera, medieval), liegemaximo (muchisimo detalle, escaleras, slabs...), trigon (estilo azteca, piramides) y demas.

En cualquier caso, y como dice luriant, si queires llegar a arquitectos, construye y pasalo bien. Si eres lo suficientemente bueno, terminaras por llegar a arquitecto.


P.D: Perdon por el ladrillo de texto XD
Imagen


Volver a Sugerencias