Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Geko_city (nación republic_world)

Geko_city (nación republic_world)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 07 May 2014, 05:36
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
Hola escribió este mensaje por que hace unas 3 semanas geko_city no tenía towny activo pero lo he logrado fundar con ayuda de los siguientes asistentes

Alcalde:yo men_xD
Asistente jefe:totesito
Asistentes que pusieron dinero para fundar la ciudad
Yo men_xD: 70k
Totesito: 20k
Jottita: entre 25 y 30k
Marco5657: entre 15 y 20k
Diegum7: 10k
Y don_motor el nuevo asistente el ha ayudado a hacer el pvp decorar por fuera la granja de ovejas cultivos y tala de árboles y a hacer parcelas y deposita de ves en cuando al banco de la ciudad así que hemos tomado en cuenta darle asistente

Normas sigue las normas del server no hagas tu parcela pvp ni mates jente sin antes avisar a el alcalde o asistentes

No construyas casas de tierra ni piedra ya que se ve mal y feo y queremos que la ciudad esté chida con casas bonitas y ciudadanos que respeten

Puedes visitarnos con /t spawn geko_city
Imagen

Nota Jue, 08 May 2014, 23:10
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Hola amiguete! Un condejillo para el post; pon screenshots y mas info si realmente quieres que llegue a ser una gran ciudad comp Hermandad lo algo asi :D

Recuerda que aunque sea asistenta de Edron (Metropolis) me gustaria ayudarte en lo que pueda (siempre que no sea competencia para mi ciudad, por ejemplo no puedo decir que tu ciudad es mejor que la mia y que se unan a ella, porque Esron dejaria de crecer, entiendelo xDD) cualquier material o cosita avisame colega ;)
Imagen

Nota Sab, 10 May 2014, 00:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Soy de Edron pero me alegraria mucho que tu ciudad saliera adelante, ya que aqui todos me caeis bien :D . Pero digo lo mismo que my, sin fotos o mas informacion la gente no vera nada... por decirlo de algun modo ´´´Guapo´´ (en todo caso a mi xD) Pero eso, creo que crecerá! Animos men!
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 10 May 2014, 00:08
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
No se como poner fotos XD
Imagen

Nota Sab, 10 May 2014, 11:14
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Desde que me enseño crafter, es muy facil, usa tinypic, una pagina (busca en google) eliges el archivo en tu ordenador, dejas que se suba, y cuando acabe de subirse te daran una serie de enlaces, copia el de [img] y pegalo en el foro :P
Buena caza, largas lunas.


Volver a Ciudades