Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Geko

Geko

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 12 May 2014, 04:06
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
GEKO

Normas de la ciudad:
1- No grifear la Ciudad.
2- Respeta las normas de los Cultivos, Granjas, Parque, Etc.
3- Si te ausentas sin avisar por 3 o más tu casa será derribada y tus pertenencias serán incineradas/quemadas.

Normas de construcción:
1- Procura no construir casas muy cuadradas.
2- No construyas tu casa entera de materiales como: Arena, Grava, Roca, Netherrack.
3- No construir fuera de tu parcela.
4- No construyas una casa muy Alta.
5- Termina de construir tu casa.


Outposts de la ciudad:
/t outpost 1 Parque de la Ciudad.
/t outpost 2 Granja de Vacas Automatica, Granjas de XP, Algúnos Cultivos.
/t outpost 3 Granja De Hierro, Cultivos, Aldeanos, Etc.
/t outpost 4 Barrio Las Nieves(Zona De Casas)
/t outpost 5 Coliseo PVP de Geko
/t outpost 6 Arboledas de Geko
Última edición por men_xD el Mar, 07 Jun 2016, 01:29, editado 8 veces en total
Imagen

Nota Lun, 12 May 2014, 11:16
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esta noche me paso men.. para ver como lo llevas.. XD tal vez me haga una casita de verano en forma de Geko.. jejejeje

Nota Jue, 09 Oct 2014, 00:57
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
bueno he editado el post ya de la ciudad me tomo un ratito tomar tantas screenshots pero valió la pena, gracias a todos los asistentes de geko por ayudarme a hacer esta gran ciudad :notch:
Imagen

Nota Lun, 06 Jun 2016, 20:29
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola a todos soy DarkTortu y les traigo bastantes novedades de la ciudad, la cual se está recuperando a pesar de haber sufrido 2 caídas casi que consecutivas.

La primer novedad es que las ovejas se encuentran ahora en el outpost 3 de la ciudad, con 3 edificios comunicados entre si.
Aquí una imagen (sorry mis graficos y pack de textura jeje):
ovejas.png


Otra novedad es que si bien aun no esta habilitada la caída libre y el parkour, si se habilito una plataforma para elytra, esta casi a tope y se puede llegar bastante lejos.
elytra.png


Además se ha sustituido el vidrio en las farolas por hoppers que le dan un toque mas elegante, tambien se ha hecho mucha camineria y puentes nuevos.
farola.png


Donde eran las granjas de ovejas hay varias novedades. Se sacaron las granjas, se construyo estacion de metro, el cual aún esta en construcción. Se tiro abajo la estacion de tren y se hizo una más grande y linda. Se creo la plaza principal de Geko, que es atravezada por el camino principal que va a las puertas.
plaza.png

metro.png

estacion.png

estacion1.png

(Se puede acceder al subte desde la estación de tren, y por cierto se está terminando un bosque subterraneo que es atravezado por las vias).

Al Salón de fiestas se le agrega mucho más parque, y el puente que unía con la zona de muelles fue demolido y sustituido por un hermoso camino.
salonfiestas.png

parcelas.png

Como se ve se están transformando casi todas las parcelas a 32x32 y está la posibilidad de hacer de 64x64 para quienes quieran.

Por último las parcelas que estában en las zonas de muelle fueron quitadas y se creo una linda zona de pesca para los aficionados.
zona pesca.png


Hay más novedades que probablemente me estoy olvidando, como la nueva muralla que se está realizando y las nuevas paradas del metro por ejemplo.
Les aconsejo darse una vuelta por la city. Si alguien era de Geko y aún no se ha podido poner en contacto con los asistentes, les pedimos que dejen mensaje mediante este foro o mediante el comando /mail send (nombre).

Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración con Geko, espero verlos pronto :D ;)

Nota Lun, 06 Jun 2016, 20:37
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Consulta, como pongo todos mis post de geko dentro de un mismo grupo como sugieren hacer. Es que nunca entendi como sorry

Nota Mar, 07 Jun 2016, 15:41
morey31 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
¿Te refieres a poder editar la página para poner algo que se te haya pasado?

Nota Mar, 07 Jun 2016, 16:01
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
No, era como poner todos los temas de la ciudad dentro de uno, pero men_XD me explico ayer que debo añadir los proximos mensajes de Geko como respuesta en un poste de Geko que el creo. Asi que para la próxima intentare hacerlo bien. Desde ya pido disculpas a los moderadores por haber creado este post aparte.

Nota Mar, 07 Jun 2016, 16:29
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Post unidos, si quereis que una algún otro no dudeis en decírmelo.

Un saludo.

Nota Mié, 08 Jun 2016, 03:21
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Muchisimas gracias White :D


Volver a Ciudades