Índice general Off-Topic Otros juegos Gnomoria a 2$

Gnomoria a 2$

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 31 Ene 2014, 02:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
http://www.blinkbundle.com/
Estoy jugandolo y no esta mal. Es el Dwarf fortress para la gente que no puede enfrentarse a un juego tan ultrahardcore como ese.

Para el que no lo sepa es un mundo en plan minecraft de tamaño limitado, donde debemos organizar un grupo de gnomos para que monten su fortaleza.
Ordenes sobre donde picar, que construir, que zonas son para dormir o para almacenaje, entrenarlos con armas, crear cultivos y todas esas cosas.
El manejo es decente, con accesos directos o la posiblidad de hacer click derecho y abrir el manu de tareas. Esta en inglés y pide muy poco ordenador (2ghz, 1gb ram, tarjeta de video de 128mb). Si estas jugando a minecraft puedes jugar a ese.
Juego en fase beta y con key de steam.

El problema:
Es facil perderse. Mire guias y lo hiba haciendo todo bien, y de repente no consigo que los gnomos fabriquen en tipo mas simple de mesa de trabajo, que pide 1 tronco y 1 piedra.
Y tras 2 horas buscando por internet me doy cuenta que la zona donde mine piedra estaba cortada del resto de mi fortaleza, sin querer el personaje que hizo la escalera luego se la cargó y no había forma de subir la roca. En el momento que arregle le problema todos mis gnomos empezaron a sacar los materiales picados al exterior.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 01 Feb 2014, 00:15
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Es como terraria pero con otra perspectiva. Me gusta, parece que le da más realismo que el propio minecraft. Intentaré comprarlo (cuando tenga dinero) :D .
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 01 Feb 2014, 00:32
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
En 4-5 días la oferta se pone 1$ más caro (y añaden 1 juego más al pack).
Sigue beta, y estoy notando cierta dificultad a la hora de irme al subsuelo, el sistema de cavar escaleras es mas complicado.
La mayoría de gnomos pierden el tiempo, o hacen otras cosas en lugar de lo prioritario, pero poco a poco voy mejorando.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Otros juegos