Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Golden Gate

[Proyecto] Golden Gate

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 15 Abr 2013, 23:21
UnaiAthletic Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
LLEvo 2 semanas sin conectarme al server y solo queria decir que los proyectos, etc que quiero hacer que siguen en pie solo que ultimamene no me puedo conectar por tema de examenes (los llevo bastante mal)

Espero que me perdoneis mi ausencia sobre todo mamaosa y crono3 que era con los que tengo pendiente un proyecto

Saludos y espero veros en brebes

Nota Mar, 16 Abr 2013, 00:27
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
UnaiAthletic escribió:
LLEvo 2 semanas sin conectarme al server y solo queria decir que los proyectos, etc que quiero hacer que siguen en pie solo que ultimamene no me puedo conectar por tema de examenes (los llevo bastante mal)

Espero que me perdoneis mi ausencia sobre todo mamaosa y crono3 que era con los que tengo pendiente un proyecto

Saludos y espero veros en brebes



unai hemos adelantado con takei y ya tenemos el proyecto totalmente medido detallado asi que con tu permiso comenzaremos y te adhieres a el cuando logres conectarte,espero no tengas problema para ello...cuidate y lo primero es lo primero...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 16 Abr 2013, 17:29
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j43pSjGBzzQ[/youtube]

proyecto ya esbozado y con todas las cuentas sacadas...esperamos sea de agrado,su ubicacion frente al crucero atravesando hacia el poblado de UnaiAthletic



Imagen

Imagen
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 13 May 2013, 22:39
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estaría muy bien que se construyera, incluso podría ser uno de los monumentos del server más destacados (aunque yo no soy quién para decirlo), la idea me gusta mucho y sería impersionante verlo, sobre todo por la noche :)
Mucha suere con este proyecto y si necesitas ayuda contacta con Juan2435 (yo) mucha suerte con el proyecto.

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Mar, 14 May 2013, 01:02
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Juan2435 escribió:
Estaría muy bien que se construyera, incluso podría ser uno de los monumentos del server más destacados (aunque yo no soy quién para decirlo), la idea me gusta mucho y sería impersionante verlo, sobre todo por la noche :)
Mucha suere con este proyecto y si necesitas ayuda contacta con Juan2435 (yo) mucha suerte con el proyecto.

Juan2435 :tnt:


Ya se terminó ;)

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos