Índice general Off-Topic General Golpe de server!

Golpe de server!

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 23 Feb 2014, 14:02
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Este post es un post únicamente de ámbito comedico, no se busca ninguna especie de falta de respeto hacia nadie.

QUIETO TODO EL MUNDO!

Imagen

Hoy, día 23 de Febrero, tomo este server mediante la fuerza y me autoproclamo presidente de Mundo-Minecraft!
Silencio!
Se dirigen tanques desde Utopia, Hermandad y Eternia para tomar nuestro spawn, se exige la rendición incondicional a todos los usuarios o nos veremos obligados a abrir fuego!
Callaos!

Imagen

El Congreso del staff esta asustado!

Viva Mundo-Minecraft!

He tomado el server junto a la Cabo general Yuny, al jefe de la III región llerof y el general de División Juan_105.
He dicho que se callen!

Las regiones II, III, IV nos apoyan, y estamos esperando a la confirmación de la V y la VI, ríndanse o no saldrá nadie vivo del congreso del staff!

Nota Dom, 23 Feb 2014, 18:07
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Y la conspiración termino chocando con la cruda realidad, una dictadura más dura existente desde hacía eones..

Imagen
Imagen
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Dom, 23 Feb 2014, 20:32
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Trigon540 escribió:
Y la conspiración termino chocando con la cruda realidad, una dictadura más dura existente desde hacía eones..

Imagen
Imagen


Jajajajajajaa lo que me reí con el segundo no tiene nombre.

PD: Yo sabía que mi amigo Rubenish iba a terminar usando sus poderes para el mal :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 23 Feb 2014, 21:30
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Esta claro que no me habéis entendido...xD
Hoy es día 23 de febrero, el intento fallido de golpe de estado que dieron en España hace mas de 30 años y quería revivirlo en este server por simple diversión xD

Nota Dom, 23 Feb 2014, 21:37
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Esta claro que no me habéis entendido...xD
Hoy es día 23 de febrero, el intento fallido de golpe de estado que dieron en España hace mas de 30 años y quería revivirlo en este server por simple diversión xD


Si lo decías por mi, yo si te entendí, solo quería aportar mi propio grado de diversión (bah, entendí que era en broma, no estoy tan metido en lo que es historia europea :P).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 23 Feb 2014, 21:42
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
MrRubenish escribió:
Esta claro que no me habéis entendido...xD
Hoy es día 23 de febrero, el intento fallido de golpe de estado que dieron en España hace mas de 30 años y quería revivirlo en este server por simple diversión xD


Hombre Rubén no todos los que juegan en el servidor son españoles xDD seguramente todos los españoles lo entendimos, pero no creo que todos los que no son de España lo hayan captado.
PD. Me ha parecido bien que hayas hecho algo así, para variar un poco el foro y recordar un poco la historia española ;)

Nota Dom, 23 Feb 2014, 21:51
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
jajajajaja me hiciste el dia que con esto, que gran imaginación tienes :p

Nota Dom, 23 Feb 2014, 23:39
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Deby89 escribió:
jajajajaja me hiciste el dia que con esto, que gran imaginación tienes :p


Era lo que siempre pretendí hacer ;)

Juan_105 escribió:
MrRubenish escribió:
Esta claro que no me habéis entendido...xD
Hoy es día 23 de febrero, el intento fallido de golpe de estado que dieron en España hace mas de 30 años y quería revivirlo en este server por simple diversión xD


Hombre Rubén no todos los que juegan en el servidor son españoles xDD seguramente todos los españoles lo entendimos, pero no creo que todos los que no son de España lo hayan captado.
PD. Me ha parecido bien que hayas hecho algo así, para variar un poco el foro y recordar un poco la historia española ;)


Cierto, hay he fallado un poquito con la diversidad de países que hay en el server pero tampoco esta de mal que otros usuarios de otros países hayan aprendido un poquito mas de historia de España gracias a mi :P


Volver a General