Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Goooood Morning MM (?)

Goooood Morning MM (?)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 14 Dic 2012, 00:50
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas! primero que nada me presento (que sorpresa eh) me llamo Juan Kurzback, pero ustedes pueden llamarme VinylScratch73, Pugly, Panzer o como mas les guste... digamos que llevo bastante tiempo en internet, y en ese tiempo he cosechado mas nombres que la guía telefónica :P.

Segundo: hace tiempo que conozco su comunidad, desde que mi amigo Mainque me pidió permiso para postear mi Guía de Xfire aquí... para serles sincero conozco poco y nada de Minecraft... no porque no me guste, sino porque mi maquina se puso en dictadora y me rehusó correr el juego a mas de unos lastimeros 10 FPS ._., aun así tengo dos amigos bien hardcore que me explican :D. Pero mas allá de eso, algo que me llamó la atención es que siendo la mayoría tan jóvenes pudieron llevar temas que en cualquier otro lado hubieran sido motivo de un bardo atroz con un excelente respeto mutuo. Ejemplos así brillan por su ausencia y, de hecho, uno de ellos me hizo abandonar el foro mas viejo del que participaba.

Algo mas? ahhh si, soy todo lo que puedan imaginar, incluso Brony, Furry, Cosplayer, Pokémaniaco, fotomontador y graffitero en entrenamiento XD (ver DeviantArt XD) y quien sabe cuantas yerbas massss... Mainque me describió como "un flashero épico"... y tiene razón!. La ultima cosa sería que escribo análisis detallados de juegos por diversión, nada espectacular pero si quieren los posteo y que tengo muchos gigas de series, música y películas que miré desde que era chico ._.

Un saludo a Mainque y Bth0 (de Xfire). A todos en realidad >=3

PD: Intenté ponerle center a mi firma y no me salió.. escucho sugerencias XD
Última edición por VinylScratch73 el Sab, 15 Dic 2012, 01:29, editado 5 veces en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 14 Dic 2012, 01:00
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
optifine, ya te lo dije XD
o sino terraria Imagen
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 14 Dic 2012, 02:28
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
mainque escribió:
optifine, ya te lo dije XD
o sino terraria Imagen


Podría probarlo, si.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias