Bueno hago esta denuncia por lo que paso hoy entre Irensay y yo,que me acusa de hacer plagio de una construccion que después voy a hacer un post,bueno esta pelea comenzó en el antiguo mapa cuando un usuario llamado "oscarali" que vivia en SanVenganza que al grifearla dijo que yo lo había mandado (imposible,sino preguntelen a matotodo que le dijo los mismo,que lo obligaron) a esto,los de SanVenganza llaman a un adm. (lxuser) que se me presenta amenazandome con el ban sin siquiera preguntarme que había pasado,solo me amenazo(no le echo la culpa a lxuser solo que me habria gustado que me preguntase del tema antes de amenazarme a la primera) bueno despues de esto de lo que quedo del mapa irensay solo habla mal de mi y de lo que hago por ejemplo ciudades,construcciones,diciendo que son un plagio,entonces quiero creer que ya no puedo construir ni poner un cubo porque se lo toma a mal.....bueno es eso solo,el mod. presente es mystrakinght que nos dijo que paremos o sino nos muteaba,si tienen duda pregúntele a el,de la nada irensay me ataco con que todo lo que construía era un plagio y por shout,para que todo el mundo crea que soy una mala persona que no sabe construir,y les dejo estos fragmentos de chat por privado que me mando después de que mystra dijo que la cortáramos.