Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias La gota que rebalso el vaso

La gota que rebalso el vaso

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 16:51
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno hago esta denuncia por lo que paso hoy entre Irensay y yo,que me acusa de hacer plagio de una construccion que después voy a hacer un post,bueno esta pelea comenzó en el antiguo mapa cuando un usuario llamado "oscarali" que vivia en SanVenganza que al grifearla dijo que yo lo había mandado (imposible,sino preguntelen a matotodo que le dijo los mismo,que lo obligaron) a esto,los de SanVenganza llaman a un adm. (lxuser) que se me presenta amenazandome con el ban sin siquiera preguntarme que había pasado,solo me amenazo(no le echo la culpa a lxuser solo que me habria gustado que me preguntase del tema antes de amenazarme a la primera) bueno despues de esto de lo que quedo del mapa irensay solo habla mal de mi y de lo que hago por ejemplo ciudades,construcciones,diciendo que son un plagio,entonces quiero creer que ya no puedo construir ni poner un cubo porque se lo toma a mal.....bueno es eso solo,el mod. presente es mystrakinght que nos dijo que paremos o sino nos muteaba,si tienen duda pregúntele a el,de la nada irensay me ataco con que todo lo que construía era un plagio y por shout,para que todo el mundo crea que soy una mala persona que no sabe construir,y les dejo estos fragmentos de chat por privado que me mando después de que mystra dijo que la cortáramos.






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 17:24
AegionRiven Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, puede que tenga poco que ver pero.. conmigo va junto Joa ^^U

Nota Lun, 04 Mar 2013, 17:26
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
AegionRiven escribió:
Vale, puede que tenga poco que ver pero.. conmigo va junto Joa ^^U


Porfavor, abstenganse de hacer comentarios irrelevantes.

Vamos a esperar a ver que dice irensay en su defensa.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 17:26
Irensay Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Joa segui con el tema porque quisite tu, que viniste a preguntarme y te largaste, tu mismo ademas este tema no solo fue por oscarali, pasaron medio millon de cosas contigo y que no me voy a poner a explicar ahora

Nota Lun, 04 Mar 2013, 17:40
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ese medio millón de cosas lo sacais en screenshot y lo publicais, o por lo menos nos decis el día, hora y minuto en que se hablo para poder revisar todos los logs del servidor.

Ahora mismo solo veo lo que Joa_ posteo, me falta que alguien mas presente (del staff a poder ser) de Fe de los comentarios por shout de Irensay, sobre lo del plagio.

Pd. Me he tomado la libertad de reorganizar algunas imagenes que estaban en orden incorrecto y arreglarte una etiqueta /img
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 04 Mar 2013, 17:42
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Muchas gracias Luriant
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 17:47
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo doy de fe que la discucion la comenzo irensay, preguntandole a joa como iba el plagio, si iba cubo a cubo y demas. No son sus palabras exactas, pero asi comenzo todo. Luego por mensaje privado no se quien comenzo.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 18:34
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Primero discusión publica, y luego ante tus amenazas de muteo discusión privada, entendido.

Veamos, la cosa es que en Minecraft no hay patentes, ni propiedad intelectual ni nada de eso, hay ser sociables.
Este es un mundo donde se pueden hacer muchas cosas, pero seguimos usando cubos, sigue habiendo materiales más faciles de usar, y sigue habiendo ideas más clásicas como las torres, los castillos, o las granjas automáticas que se publican en la wiki. Si buscais vereis que que siempre es posible encontrar similitudes.

Si un usuario X genera un edificio, y otro usuario Y hace un edificio similar.... pues no empeceis a pelearos por ver quien es mejor constructor, porque la idea era bien sencilla y cualquiera puede reproducirla.
Si quereis edificios unicos, crearlos con bloques de oro, hierro o diamante, algo que a nadie le interese reproducir. Buscar ideas originales que no existan en la arquitectura convencional (el planetario del antiguo mapa es muy original, una torre no lo es).
O buscar colaboración, yo tengo 20 amigos y puedo hacer megaconstrucciones que otro arquitecto no puede hacer con solo 5 amigos.

No intenteis monopolizar las construcciones "La ciudad XXXX ha construido un castillo, por lo tanto nadie más puede crear un castillo como centro social en su ciudad". Si otra persona crea un edificio mejor que tú... pues tendrás que ponerle más empeño en superarlo, podeis ser más competitivos pero menos agresivos; de los supermonumentos que surgan de la rivalidad se beneficia todo el servidor, de las peleas generadas por estos problemas los perjudicados van a ser los 2 que den problemas.

Comportaros un poco más maduros por favor. Sois 2 grandes constructores, y sois los que creais el mundo de Minecraft, no queremos perder a ninguno de vosotros por estos problemas de comportamiento.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 08 Mar 2013, 19:45
Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Joa, eres un poco hipócrita, denuncias que iren te trate de copion y tardas cero coma en hacer lo mismo y hacer un post, haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas.

Madura un poco, si no quieres que la gente piense que eres mala persona, porqué sin pruebas aparentes digas que iren se pasa el dia hablando mal de ti, demuestra que no lo eres y deja de hacer lo mismo que la persona de la que te quejas.

Nota Vie, 08 Mar 2013, 21:06
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Sra-Melona escribió:
Joa, eres un poco hipócrita, denuncias que iren te trate de copion y tardas cero coma en hacer lo mismo y hacer un post, haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas.

Madura un poco, si no quieres que la gente piense que eres mala persona, porqué sin pruebas aparentes digas que iren se pasa el dia hablando mal de ti, demuestra que no lo eres y deja de hacer lo mismo que la persona de la que te quejas.


Yo le aconseje a Joa__ que hiciera un post(el en un principio no queria) para aclarar el asunto porque Irensay se estaba llendo de lengua (estaba difamando demasiado las construcciones de joa__) y tambien le aconseje a Irensay que si tenia alguna queja formal y concreta, que hiciera un post con evidencia como screenshots y demas, que corroboraran lo que el afirmaba. El unico que se decidio a hacer el post ha sido Joa__ y como podras ver, los resultados son que Irensay no estaba en lo correcto. Cierro el tema y espero que quede todo atras y no ver mas comentarios al respecto.


Volver a Denuncias