-----------------NO ROMPAN MI CASA SIN DARLES MIS COSAS COMO MI BEACON QUE ME GANE A ROBOADRI: Cuando yo pierdo el mejor server que encontré , estoy arrepentido , Por primera vez que uso xRay por un bug me banean , No creo
volver a entrar llorando estoy , Ya todo calló para que entrar nuevamente si todos me van a mirar de mala cará para que si nunca tendre un VIP
Gracias a los que estuve , como Rainbow , Robo etc ):: Se me caén las lagrimas pero en la vida hay decisiones y si las elijes mal es así
Nunca fuí unas de las personas que desea mal del otro etc siempre quize ayudar no duré 1 semana en el servidor
Robo si leés esto te digo: Puedes romper mi beacon y quedateló tu dile a la alcalde que te doy esté mensaje y que pues te doy permiso!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! )::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cómo me expreso! cuando esté desbaneado entraré a saludar! si es que sigo jugando al minecraft erá la unica cosa que me gustaba de el
POR DIOS LAS DECIONES COMO TAN SOLO 1 VEZ PROBAR ALGO PORQUE TE ENOJAS LA CAGAS!!
BUENA SUERTE CHICOS! Y MODERADORES A USTEDES TAMBIEN , muy bien de sus partes trabajar así!
RECUERDEN NUNCA SEAN TENTADOS POR PAVADAS , SI PIERDES LA CANTIDAD QUE SEA DE DIAMONS NO HAGAN NADA! no quiero que terminen como yo! (:
Les pido disculpa con TODO mi corazón a los Mods! -Gracias