Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Gracias Mundo minecraft.

Gracias Mundo minecraft.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 16 Oct 2015, 03:22
Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena, Colombia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Captura de pantalla 2015-10-14 a las 9.51.16 p.m..png
Aqui shade haciendo de las suyas xD
Un Saludo muy especial a toda la comunidad.

Hoy estuve mirando el viejo foro del server, y me he puesto muy sentimetal los grandes recuerdos que me trae, en el 2011 cuando tenia solo 13 años entre al server, recuerdo siempre molestar a los mods y especialmente le cause muchos problemas a mamaosa que es una persona que quiero mucho en el server.
Créanlo o no yo fui el primero que le dio una parcela cuando el gran mod mitikohalls entro al server y también recuerdo los inicios de muchas mas personas como 1luna que también quiero mucho en el server.
Creo que este server es el mejor server que hay para mi no hay nada que lo supere, su comunidad y staff es impresionante. :corazon1:

Quiero mandarle gracias a todos los mods que me han ayudado, lo siento si aveces los molesto o respondo de manera grosera pero se que lo hacen por el bien del servidor.

Hace unos años tuve un pequeño inconveniente y pido gracias a Sluaker y a jmadrigal por darme una segunda oportunidad.

Ahora aprovecho al 100% la oportunidad que se me ha brindado, ahora tengo una ciudad que empece por mi cuenta y dirijo junto DurandalRT.

Saludos a Dvaskon por darme la oportunidad de dirigir una ciudad junto a el en el 2011-2012.

Gracias Server. :)
Un saludo Red.
RedZombi98

Nota Vie, 16 Oct 2015, 13:10
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Jajaja Red, andas con los recuerdos vivos, eras(es) un chico muy dinámico y querías hacer de todo, lo eras tanto así que hable con dvaskon(cosa que nunca supiste) para que te hiciera asistente de Hesperia, ya que te había dado por copiar y hacer justo al lado de bahía azul tu ciudad, mismas características, que la que yo hacía en ese momento, y con eso hiciste enojar a Tzencho que tenía su castillo entre lo que creabas y mi bahía azul, travesuras de niño que nos costó mucho revertir, pero dvaskon lo supo hacer y fuiste un gran asistente..
Es lindo recordar y tener presente un pasado que pudimos tener, pero también es bueno mirarlo como experiencia para ser mejor y lo que pudimos hacer no volverlo a cometer, eso es avanzar en la vida, es cierto es un juego pero detrás de ese juego estamos personas y por el a veces se nos cataloga bien o mal y no podemos ser moneditas de oro para todos, pero quienes nos quieren ,nos quieren bien y eso es lo importante, no interesa la cantidad sino la calidad de gente que nos rodee, aprender de tropiezos engrandece y nos hace mejores ,tu has vuelto con mas ganas, con mas ansías, eres buen constructor-decorador y eso es muy bueno, deja el pasado ahí como un recuerdo, siempre te tuve aprecio y cariño a pesar de algunas cosillas que marcaron mi juego, tu tienes muy claro las cosas y yo tengo muy claras las mías...
Suerte mosito
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 24 Oct 2015, 05:33
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Hola Red, que bueno verte de vuelta. Un saludo!!!


Volver a General

 
cron