Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Gracias por todo.

Gracias por todo.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 01 Feb 2017, 03:20
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno gente querida de MM, han pasado varias cosas que hacen que yo ya no me conecte más, he estado en el servidor desde hace casi 4 años ya, con idas y venidas, sea por la facultad (uni) o por la vida misma, y quisiera agradecerles a todos los que siempre fueron atentos conmigo y a aquellos que fueron amigos en su momento y que hoy dia no estan por motivos que o ellos saben o ya han mencionado. Con el paso del tiempo la gente cambia y madura, y eso tambien ayudo a esta partida de mi parte ya que mas alla de los cambios del servidor, muchos de las personas que me importaban aca se fueron o ni se conectan... Asi que nada... creo que llego mi momento de irme y decirles gracias a todos.

Sean felices y sigan creciendo.

Les dejo un cariño enorme

Hasta la proxima!

Pd: Perdón si redunde en lo mismo .

Nota Mié, 01 Feb 2017, 14:44
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Una pena que te tengas que ir, pero como dices, a todos nos llega la hora de partir. Espero que te valla bien en tus nuevos proyectos de vida y que tu estadía aquí halla sido muy buena.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 03 Feb 2017, 01:08
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
quimera escribió:
Bueno gente querida de MM, han pasado varias cosas que hacen que yo ya no me conecte más, he estado en el servidor desde hace casi 4 años ya, con idas y venidas, sea por la facultad (uni) o por la vida misma, y quisiera agradecerles a todos los que siempre fueron atentos conmigo y a aquellos que fueron amigos en su momento y que hoy dia no estan por motivos que o ellos saben o ya han mencionado. Con el paso del tiempo la gente cambia y madura, y eso tambien ayudo a esta partida de mi parte ya que mas alla de los cambios del servidor, muchos de las personas que me importaban aca se fueron o ni se conectan... Asi que nada... creo que llego mi momento de irme y decirles gracias a todos.

Sean felices y sigan creciendo.

Les dejo un cariño enorme

Hasta la proxima!

Pd: Perdón si redunde en lo mismo .

Vaya Quim, se te echará mucho de menos... nos conocimos hará un mes pero eres muy buena chica, es normal que si tus amigos se han ido yendo poco a poco acabes sin unamínimaa motivación y eso te conlleve a abandonar.. Pero bueno espero que en un tiempo vuelvas o que al menos te vayas pasando por ts y así nos reímos un poquito.


Volver a General