Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Gracias por su trato

Gracias por su trato

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 27 Mar 2013, 03:42
Pakeitor12 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por el baneo, se ve que teneis preferencias por vuestros usuarios de pago, esta tarde fui baneado sin pruebas, acusado de estafador y de ladrón... El Gm que me baneo sabe perfectamente que tuvo que hacerlo porque no tenia argumentos contra mí y yo enfadado le estaba reclamando... Me decia que yo no podia reclamarle nada.... Osea eres un GM y no sabes lo que es un GM admin¿?¿? o como quieras llamarlo. TU estas trabajando, al servicio de tus jugadores, deberias de investigar un poquito mas los casos y asegurarte de que se hace justicia.... Creo que lo de esta tarde ha sido penoso.... te queda mucho por aprender, además, no es un mundo de anarquía?, yo en ese mismo instante cuando nuestro compañero perdio sus picos yo tambien perdi una armadura de diamante que no aparecio.... Si esto fuera una anarquia seria diferente, entiendo las normas, pero lo de esta tarde a sido de niño pequeño. Una cosa más... ¿que GM vacila a un usuario? muy fuerte lo que tengo que aguantar, osea una ***** para tí :). Ya no me vacilaras mas, quedate ahí con tu justicia, y tu server con tus normas.

Suerte y hasta nunca.

Seguramente borraras este post, al igual que baneas, pulsando un boton y tema solucionado... Por lo menos me reí de ti mientras me tirabas tu absurdo juicio.

Suerte y hasta nunca.

Nota Mié, 27 Mar 2013, 03:48
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Imagen
i love chilaquiles <3

Nota Mié, 27 Mar 2013, 03:51
Pakeitor12 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No paso... ya he dicho todo lo que pensaba, gracias por tu interes eres un encanto, pero esto ya no tiene solucion

Nota Mié, 27 Mar 2013, 04:42
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Te has equivocado de foro majo, porque no tenemos usuarios de pago XD

Nadie del servidor a pagado un solo duro para conseguir rango. Por lo tanto, tu argumento falla directamente desde el principio.

Si quieres quejarte de algo, adelante, pero usuarios de pago no tenemos. Y ya que estamos, da nombres.
Imagen

Nota Mié, 27 Mar 2013, 04:58
Pakeitor12 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale no pagan, no tiene importancia, me parece estupendo, aun asi no digas eso porq no tienes razon, te has ekivocado y doy tu nombre si tu as sido el inconsciente pero q ya me la pelas chato estoy en un server mejor, ya te disho la puta mierda q eres borra esto ya y vive tu vida, solo keria dejarte claro que te has equivocado chato.

Nota Mié, 27 Mar 2013, 06:20
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo no te he baneado. Yo lo que hice fue decirte que devolvieras los picos que habias cogido en el end (Que no es anarquia) y me los dieras para devolverlos a su dueño. Y listo, yo no hice nada mas.

Por lo que veo en la lista, te baneo kaotiko77.

Si me explicas de forma tranquila y relajada lo que a pasado, puedo esforzarme, escuchar las 2 versiones, y decidir que hacer contigo, si es que opinas que tu baneo a sido injusto. Pero desde luego, eso no lo conseguiras con insultos.
Imagen

Nota Mié, 27 Mar 2013, 07:58
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No sé que ganan haciendo Denuncias y al mismo tiempo decir que este servidor es de lo peor y que han hallado uno mejor. Vale, no entiendo vuestro punto.

Si lo que quieres es que se encuentre una solución a un malentendido se hace, pero todo con cordialidad que tampoco no nos pagan ni se exije una suma monetaria para jugar con nosotros para tomar una actitud así. Si se encuentra ese posible malentendido se te desbanea y de todo corazón se te pide una disculpa porque es nuestro error y se te hace pasar un mal momento. Si en realidad tienes una culpabilidad, siendo ligera solo es de esperar un tiempo para que tu sanción expire y puedas volver a jugar. Pero, vamos, con el tono que te cargas y la experiencia que tenemos prácticamente estás delatándote solo.

Si lo que deseas es buscar otro servidor estás en todo tu derecho. La puerta siempre estará abierta para que juegues con nosotros cuando expire tu sanción.

Nota Mié, 27 Mar 2013, 12:45
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Vamos a ver,en todo momento os di la oportunidad de decir la verdad y vosotros negándomelo.
Yo sabia en todo momento que tu tenias los dos picos de purumbele,luego los escondiste y los cogió tu amigo. Después de que lo admitiera tu amigo DoRe1oo que los tenia el,os dije que ibais a ser encarcelados por intentar engañarme y entonces fue cuando os pusisteis a liarla,escribiendo en mayúsculas por shout,diciendo que yo estaba bajo tus ordenes y no es así.
Respondiendo a lo que has puesto en el post,no,no estoy trabajando, es mas...esto es un hobby y NO cobro nada por ello,ni yo ni ningún moderador o administrador de este servidor,estoy para controlar que en el servidor no entre gente que la líe como tu y tu amigo,que no haya nadie que se salte las normas y ayudar.
Bueno,eso de vacilar...en ningún momento te he vacilado,si crees que si,estas muy equivocado.
Otro matiz,es que llevo administrando o moderando en juegos online mucho mas de lo que tu te imaginas y siempre hay algún usuario como tu que quiere llevar la razón y no la tiene.
Y por ultimo,a mi criterio el ban se queda,no tengo nada mas que decir.
Un cordial saludo.

Kaotiko77

Nota Mié, 27 Mar 2013, 12:53
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
yo estaba presente y no os baneo katokio os baneasteis vosotros mismos con la falta de educación que habéis tenido. Os vio en el inventario lo robado y que seguidamente lo metisteis en algún lado para que no lo viera, y en lugar de reconocerlo solo decías tonterías como que los mods están a tu servicio. Te voy a explicar una cosa.
Jugar en el server no es un derecho, es un privilegio, este server cuesta dinero y no, no pagan por rangos, y se intenta que los buenos usuarios puedan jugar tranquilos, precisamente los moderadores esta para echar a malos jugadores.

cierro tema, ya que en este caso en concreto no hay mucho que hablar, que tengas suerte en otros servidores y espero que hayas aprendido a comportarte.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Denuncias