Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Gran logro, Mi primer skin!!!

Gran logro, Mi primer skin!!!

Foro general del servidor

Nota Mié, 09 Ene 2013, 05:37
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale amigos, cree mi primer skin y la primera en el mundo de ser sobre Blacklight retribution!!

Diganme su opinion, voy a seguir practicando pero necesito criticas

http://www.minecraftskins.com/skin/7669 ... tion-skin/
Imagen

Nota Mié, 09 Ene 2013, 11:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El link no funcionaba, he intentado corregirtelo y ahora puedo verlo, pero no estoy seguro de que funcione para los demás.
Si no va que prueben a buscar por tu nick.
http://www.minecraftskins.com/717928/adfx03/

Me temo que no conozco la fuente del Skin, así que poco opinaré. Si pones una imagen del personaje en el que te basaste mucho mejor.
Lo que si vi es otro skin ya creado, el Blacklight retribution agent, que tiene el añadido de la cara mejor.
¿Como los haces? Se nota una diferencia en los pixeles de algunas zonas, como si hubiesen sido pintados.
Todos los pixeles tienen el mismo color cuando en otros modelos se aprecia el degradado de colores, supongo que usando photoshop y programas similares para forzar el oscurecimiento de ciertas zonas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 09 Ene 2013, 16:07
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es la armadura basica y casco basico del blacklight retribution
Aqui una imagen del casco: El armetX

Imagen

y use uno llamado MCskin3d que te muestra la imagen de la skin y en 3d, tambien es como una especie de photoshop ya que puedes cambiar los colores con el HSV y RGB ademas de colores ya hechos


Volver a General

 
cron