Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Granainomalfolla me insulta sin motivo

Granainomalfolla me insulta sin motivo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Perdón y eso es verdad le dije de broma a marini "pringado :P (con la lengueta)" y dicen que no vale salirse, que tal y que cuál,
pero además dice csa "lo has hecho" y eso a quién va? porque no tendría sentido decir eso. Decir "pringado, lo has hecho".

Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
10-02 18:38:23 [INFO] [world][Shout] <csa2012> le as dicho
2012-10-02 18:38:25 [INFO] [world][Shout] <csa2012> pringado
2012-10-02 18:38:26 [INFO] [world][Shout] <csa2012> xD[

10-02 18:38:32 [INFO] [world_anarquia][Shout] <SPK.granainomalfolla> calla retrasao
10-02 18:38:38 [INFO] [world_anarquia][Shout] <SPK.granainomalfolla> buscate amigos

Creo que esta todo muy claro.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero que?
pero si vi que ponía lo has hecho, pringado así enserio no me invento nada no soy de los tipicos que mienten, pero enga ya es to raro vi con mis ojos eso, ojalá pueda retrasar een el tiempo cojo*** (siento lo expresión) me quedo na más ver esto, parplejico se dice no?, pues eso no entiendo, vi "lo has hecho pringado", esto no lo veo normal, enserio enserio parece que dios me ha hecho ver cosas que son mentira lo juro por mi vida que no vi eso, joder joder joder joder y soy creyente y nunca digo "lo juro para que lo sepas , joder joder joder parece que me quieren echar del servidor.Espera espera me dice también ademas cuando le digo eso de pringao,me dice granai pa fastidiar es decir vacilando.

Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Granaino enserio, ahí están los logs, déjalo ya cumple la condena y cambia esa actitud y todo como nuevo, probablemente el pique que llevas con csa te haría ver lo que esperabas que t dijera, pero no le des mas vueltas, en 2 días estas de vuelta y espero que aprendas la lección, si no eres mal chico pero se te va mucho la lengua así que para la próxima ya sabes tendrás que controlarte y comportarte. Cierro tema porque ya esta todo aclarado. Un saludo.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

Anterior

Volver a Denuncias

 
cron