Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Granainomalfolla me insulta sin motivo

Granainomalfolla me insulta sin motivo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 02 Oct 2012, 18:47
csa2012 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Granaino estava ablando con unos i le dice pringao!!,luego dice miwoo esta mal lo que as dicho i al cabo de un rato le dice granaino que e dicho? I yo digo le as dicho pringado i me dice callate retrasado etc...
Dentro de poco Ya los 2 años!

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Necesitamos mas pruebas. Tienes capturas de pantalla????

csa2012 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nop
Dentro de poco Ya los 2 años!

Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Voy a echarle un ojo. A la mañana os comentare lo decidido.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

TheLive2121 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas

Ami me a pasado lo mismo pero lo tome como algo sin importacia solo lo ignore pero si a dicho retrasado pero tampoco tengo pruebas :(

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Simplemente tendremos que mirarlo en el log. Podrias decirnos el dia y la hora aproximada? Gracias.
Imagen

Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tras mirar los logs he decidido sancionar a granainomalfolla 2 días por falta de respeto hacia otro usuario al dirigirse a el de la siguiente manera: ''calla retrasao'' sin provocación alguna. Granaino ya sabes que por cosas como la de hoy ya estabas avisado, yo sin ir mas lejos hace 2 dias os avise a ambos, visto que no aprendes y no atiendes a lo que se te dice se te sanciona con cárcel.
Esperamos todos que cambie tu actitud porque aqui no se puede permitir ese trato a otros usuarios. Un saludo.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Me dijiste pringado sin motivo csa o eso no lo visteis mods? pringado e,e, y thelive tu me dijiste otras cosas peores como hijo de puta, subnormal,etc. porque mató uno the_try_hard se llamaba, a un perro de PPH98 y le dije que haces? y me dijo lo que me da la gana y tal y cual...y que sepas sluaker que me dijo pringado sin motivo alguno haber no se si lo viste e,e y si diselo a ZurulluzO que csa dijo que iba a él y era mentira.
Además no me deja en paz el csa este e,e siempre me dice cosas a ver si eso lo tenemos en cuenta?

Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El te dice que has llamado pringado a otra persona, no t lo esta diciendo a ti directamente. Si quieres denunciar a thelive lo denuncias y se miran logs pero eso es otra denuncia aparte, aqui se te ha denunciado y sales tu diciéndole a un usuario cállate retrasado, por lo tanto es sanción y mas para ti que estabas avisado. Los logs estan ahi no nos inventamos nada, si quieres aceptas la sancion y en 2 dias vuelves tranquilo y se acabó, te lo recomendaria ya que esta mala leche no te va a servir de mucho. Un saludo
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
que yo he llamado pringado a una persona?, perdona dice, "lo has hecho, pringado"porque unos decían que habia ido al spawn o habia relogeado y tal cosa que no, fue al clan home e,e.Y además para que lo sepas sluaker también, creo que lo sabe kaybi, que me ofende diciéndome "granai" para burlarse de mí y meterse con el nombre y eso lo puedo denunciar ahora que me ofende diciéndome "granai" pero el sigue para molestar ok y además dijo que pringado se lo dijo a ZurulluzO y el dijo "que? yo no estoy hablando con nadie" o algo así.

Siguiente

Volver a Denuncias

 
cron