Índice general Minecraft Ayuda granja de diamantes

granja de diamantes

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Vie, 12 Sep 2014, 20:31
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
hola gente, me gustaria saber si es legal hacer una granja de diamantes, lo vi en un video y lo probe en mi mundo invidual y funcionava
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Vie, 12 Sep 2014, 21:22
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Si es un bug, como sospecho, no está permitido.
Imagen

Nota Vie, 12 Sep 2014, 22:13
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Una granja de diamantes como dice Shade si se aprovecha de un bug, es ilegal. Sin embargo una mas costosa y efectiva es una con aldeano perfecto herrero si no me equivoco, corregidme si es asi, esta es legal pues va con tradeos vanilla. Ademas, me parece que se de cual hablas y es un timo, se bugea la textura, nada mas.

Si no es ninguna de las dos que he dicho, que la segunda sigye siendo bug, pero es otra que se aproveche de bug es ilegal.
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 12 Sep 2014, 22:25
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Kavathe_ escribió:
...Sin embargo una mas costosa y efectiva es una con aldeano perfecto herrero si no me equivoco, corregidme si es asi, esta es legal pues va con tradeos vanilla..


El tradeo es diamantes por esmeraldas y no al revés. No hay granja legal de diamantes, de momento.
Imagen

Nota Sab, 13 Sep 2014, 01:21
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Shade2105 escribió:
Kavathe_ escribió:
...Sin embargo una mas costosa y efectiva es una con aldeano perfecto herrero si no me equivoco, corregidme si es asi, esta es legal pues va con tradeos vanilla..


El tradeo es diamantes por esmeraldas y no al revés. No hay granja legal de diamantes, de momento.


Mediante un aldeano perfecto consigues tradear todas las herramientas de diamante y armadura de diamante mediante esmeraldas. Eso si, es muy dificil de obtener.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 13 Sep 2014, 01:27
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Np hace falta tener un aldeano perfecto, con tener varios herreros que tradeen diferentes herramientas,armas y armaduras es suficiente
Imagen

Nota Sab, 13 Sep 2014, 02:48
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Pero hablaba de granja de diamantes, no granja de herramientas. Eso ya se sabe, y ropa, glow, cristal... Pero no sale a cuenta.

Por cierto lo del aldeano perfecto...es una chufa de termino y de teoría. Lo llevo diciendo meses y tuve que ir a ver de quien es el termino y porqué lo decía... Y bueno, hay que ver menos vídeos y tradear mas! Y no creerse todo lo que dicen en la tele (AKA YT)
Imagen

Nota Sab, 13 Sep 2014, 11:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Shade2105 escribió:
Pero hablaba de granja de diamantes, no granja de herramientas. Eso ya se sabe, y ropa, glow, cristal... Pero no sale a cuenta.

Por cierto lo del aldeano perfecto...es una chufa de termino y de teoría. Lo llevo diciendo meses y tuve que ir a ver de quien es el termino y porqué lo decía... Y bueno, hay que ver menos vídeos y tradear mas! Y no creerse todo lo que dicen en la tele (AKA YT)



Jajaj pongo interes en videos en los que me entretengo y aprendo algo sobre Minecraft. Realmente como dice ultra tener varios aldeanos es suficiente.

Eso si, no hay ninguno perfecto, todos timan :(
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 13 Sep 2014, 12:13
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
De acuerdo que los aldeanos no dan diamantes, pero dan todo lo que se puede craftear con diamantes (menos mesa de encantamientos y la caja de música) y conseguir esmeraldas es bastante fácil con los aldeanos, basta con tener varios libreros que te cambien papel por esmeraldas o el propio herrero que te cambie carbón por esmeralda, y de hay ya sacas las cosas de diamante :)
Y doy fe de que el aldeano perfecto si existe, y no solo es el herrero ;) simplemente es un poco de paciencia y dedicarle tiempo, y quemar los que no valen para nada ;)
Imagen

Nota Dom, 14 Sep 2014, 01:05
p34g4mer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola!

Podrías preguntarle a un administrador del foro, y el te dirá si puedes o no, :P

Saludos.

Siguiente

Volver a Ayuda