Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Granja de hierro

Granja de hierro

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 14 Ago 2017, 15:45
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Hola os mando una foto de mi golem funambulista. No se que hacer para que dejen de salir asi, no salen siempre, pero cuando salen se quedan asi de monos ellos, medio bug en el cristal.
Tengo dos cabinas ambas iguales, con luz, con cristal, pero solo salen en una los golem y como os muestro en la imagen.
He probado a poner cristal, a poner luz, y nada parece funcionar. No se que puede fallar y ya ando sin ideas, si a alguien le ha pasado algo asi, o sabe como hacer que dejen de salir que me lo diga, se lo agradeceria :)
Imagen

Nota Lun, 14 Ago 2017, 17:45
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
A mi me ha pasado también en mi granja de hierro.
Solución? ir hasta allí, matar al golem, y listo.
Yo voy siempre que entro hasta la granja, y compruebo que todo va bien.
Imagen

Nota Mar, 15 Ago 2017, 00:44
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Bueno, no se si siempre te sale el golem ahí, si sucede a veces es como dice osovan, salen de vez en cuando, pero si salen diario ahí es porque tu granja no es "simétrica". Dicho de otro modo, el respawn un golem de hierro siempre será a la mitad de la "villa". Si tu granja de hierro solo tienes dos espacios como dices, pero no esta ni llena de aldeanos el otro espacio (para considerar como casa el segundo espacio) ni del otro lado del resumidero de la granja (no se cómo está dicha granja tampoco, supongo que es de las clásicas de un agujero a medias para que lo mate la lava) entonces el golem saldrá a medias de lo que se está considerando como villa, esto es, los cristales que dices.

No se si me dí a entender, pero revisa que donde quieres que salga el golem sea a la mitad de tus dos espacios.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 15 Ago 2017, 13:26
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Si despues de matar al golem, ves que te vuelven a salir ahi, comprueba que no hayas puesto puertas cerca, las cuales hayan podido mover el centro de la aldea.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda