Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda =-= Granja de Hierro =-=

=-= Granja de Hierro =-=

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 14 Nov 2019, 23:10
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
(No sé si ponerlo en este apartado o era en otro, si un mod pudiera moverlo si fuese necesario)

Buenas... He estado viendo por Reddit, y me encontré con una peculiar granja de hierro, ya que en vez de funcionar con zombies o vindicador como normalmente son en estos casos, usa los huevos de gallina, (Y también es una granja de pollos). Y me preguntaba si se podía hacer en el servidor (Por lo que vi no creo, pero si un mod lo confirma...)

Aquí la página oficial de la granja de hierro, junto con un video de su funcionamiento.

https://www.planetminecraft.com/project/iron-y-eggs-powered-iron-farm/

Aquí la traducción de su descripción:

- No mobs hostiles
- 410 de hierro por hora (Para mi gusto es eficiente)
- 90-120 de pollo crudo y pluma por hora
- Detección del spawneo de Iron Golems (Empieza a funcionar un reloj de tolvas)
- Se autoenciende
- 3 aldeanos y 27 pollos en 3 celdas de 3x2 (De ahí mi duda, se podría poner menos pollos, pero por lo tanto, menos hierro)
- Plataformas de spawneo rápido con doble abertura.
- Para versiones 1.14.4+

Pueden dejar sus críticas y opiniones, que son bienvenidas siempre.

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777.

PD: (Puede que ponga aquí en otro post otro estilo de granja de hierro)
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Vie, 15 Nov 2019, 11:12
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Yo la veo bien, con muchos pollos eso si en un mismo sitio... y más para el estado actual del servidor.. que con nada se cae, y más con las cargas de entidades, chunks y reloj o lo que le hagas, y no es cosa del servidor, sino de lo mal que esta la 1.14 en si, esperemos que salga pronto la 1.15 ya que han metido bastantes mejoras de rendimiento( O eso dicen) y que todo mejore. Yo diría de meter menos pollos y hacer un botón encendido apagado, para ir parandola y enciendo cuando estés ON, por si ocurriera algo estar pendiente. Yo ahora mismo te doy mi opinión, pero mejor espera a ver que dice algún mod o LX.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Sab, 16 Nov 2019, 11:53
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
Me parece una granja muy chula, pero el tema de tener tantos pollos podría dar lag a la gente y hacer explotar el server , alomejor si rebajas la cantidad de pollos se podría hacer.

BUEN DÍA
nos veremos por el server !! :slime:


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda