Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Granja de Oro-Xp Dudas

Granja de Oro-Xp Dudas

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 22 Jun 2020, 19:48
Luisgapi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
:oro: :oro: Hola Comunidad :oro: :oro: :cerdo:

Tengo una duda sobre si se puede usar esta granja

https://youtu.be/NddzJJAap5U

Si si se puede hacer Abierta para todo el publico :cerdo: :cerdo: :oro: :oro: :oro: :cerdo: :cerdo:

Nota Lun, 22 Jun 2020, 23:27
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas luisgapi.

He estado viendo el video y bajo mi punto de vista esta granja es una chetada, la cantidad de experiencia que ganas es tremenda y la cantidad de oro extraído también. Dicho esto te recomendaría no hacerla porque puede afectar a la economía del servidor, espero que te haya servido. Un saludo!

Nota Mar, 23 Jun 2020, 14:20
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenas Luis,

Personalmente, creo que la granja a pesar de ser bastante cheta, como ya te han comentado, estaría bien para una partida en single o incluso en la dimensión survival del propio server, ya que en esa dimensión no afectaría a la economía. El problema está en que hacen falta 96 vagonetas repartidas en 4 espacios de 1x1 (24 vagonetas por bloque), ya que las vagonetas son una entidad, recordemos que el máximo permitido en un 1x1 es de 5 entidades, por lo tanto, sobrarían 76 vagonetas y el sistema de matar a los pigman por exceso de entidades, no sería posible.

MinedNugget escribió:
Límite de entidades correctas: Espacio: 1x1 = Entidades: 5

Ver en: "Sección Construcción de La Guía del Novato"

Hasta otra!
Un saludo! Nos vemos In Game


Volver a General